Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

normativa aplicable al arrendamientos de local negocio

1 Comentarios
 
Normativa aplicable al arrendamientos de local negocio
01/04/2004 13:49
hola a todos, me gustaría saber si existe total libertad de pacto en el contrato de arrendamiento de local de negocio o si por el contrario estoy obligado a respetar alguna parte mínima de la ley de arrendamientos de viviendas.

Gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
01/04/2004 14:47
Los contratos de arrendamiento para uso distinto de vivienda se rige, por la voluntad de las partes, por lo establecido en la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos y por el Código Civil, en este orden.
saludos
normativa aplicable al arrendamientos de local negocio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

normativa aplicable al arrendamientos de local negocio

1 Comentarios
 
Normativa aplicable al arrendamientos de local negocio
01/04/2004 13:49
hola a todos, me gustaría saber si existe total libertad de pacto en el contrato de arrendamiento de local de negocio o si por el contrario estoy obligado a respetar alguna parte mínima de la ley de arrendamientos de viviendas.

Gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
01/04/2004 14:47
Los contratos de arrendamiento para uso distinto de vivienda se rige, por la voluntad de las partes, por lo establecido en la vigente Ley de Arrendamientos Urbanos y por el Código Civil, en este orden.
saludos