Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

normativas en una escuela privada??

0 Comentarios
 
Normativas en una escuela privada??
22/03/2011 21:54
hola, soy una estudiante de una escuela privada de barcelona de grado superior, mi problema empieza cuando un dia la directora nos junta a todos los alumnos (somos 60 y pocos es una escuela pequeña) y nos dice que en unos de los lavabos alguien había defecado fuera de la taza. Ella amenazó con que teníamos que limpiarlos nosotras, y nos insultó diciendonos de todo menos bonito.
Mi sorpresa fué cuando al dia siguiente de lo ocurrido los lavabos están precintados y ningún alumnos podía acceder al lavabo cuando vimos eso todos nos vestimos para marcharnos a casa pero la directora nos amenazó diciendonos que el primero que se fuera le habría un expediente y sería expulsado y que al ser una escuela privada ella ponía las normas y que los que perderían seríamos nosotros; total que la única forma de ir al baño era ir al baño del bar de al lado de la escuela. Me gustaría saber hasta que punto es legal lo que ella hizo y en el caso de que nos hubieramos ido si podría ponernos un expediente escolar aunque aun así los lavabos estuvieran cerrados.