Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nos echa de casa

2 Comentarios
 
Nos echa de casa
10/06/2016 09:50
Mi marido nos echa de casa porque dice que esta a su nombre...aun asi sr que no se puede hacer puesto que mis dos hijos son menores. Que puedo hacer de manera inmadiata para evitarlo y que se vaya el y no seguir bajo el mismo techo?
10/06/2016 10:49
Hola Isanav,
Si sus hijos menores son también hijos de su marido no puede echarlos de casa. Es decir, no puede dejar desamparados a sus propios hijos.
De momento mi consejo sería que no se moviesen de allí y que busque un buen abogado. Cuando le explique todos los detalles el le aconsejará.
También puede acudir a los servicios sociales de su localidad y comentarles el caso.
Le deseo mucha suerte.
10/06/2016 13:01
Hola
En que situación están? Entiendo que sus hijos son también hijos de su marido no?
Si no están en trámites de separación o divircio, debe iniciarlo cuanto antes, solicitando medidas previas y si considera que usted debe tener la custodia de sus hijos, solicitar el uso del piso para lis menores y usted como custodia.
Cuantos años tienen sus hijos y cual es la implicación de su marido con ellos? -suponiendo que sean también hijos de su marido-
Un saludo,