Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Noticion: justicia compartida en cataluña

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
10/12/2008 07:58
xani, pero es que mi opinión sobre el tema es que si ocurre eso se dé la custodia compartida, lo que he dicho que ha hecho que este hombre salte ha sido que no me parece lo mejor darle "obligatoriamente" la custodia cuando uno de los dos no la quiera. Es decir, si uno (padre o madre) dice no querer hacerse cargo del niño, usar la obligación no creo que sea lo mejor para el menor. Estoy a favor de la custodia compartida, ya lo dije, pero nunca obligando a alguien que no quiere esa responsabilidad. Es decir, he dicho lo mismo que dices tú.
10/12/2008 12:05
xani: Estoy de acuerdo con usted en cómo debería de hacerse. Ha puesto un buen ejemplo de cómo debería resolverse.

Velisnolis: Ojalá fuera así y que todos los padres y madres, cuando deciden traer un hijo al mundo sea con todas las consecuencias, tanto en lo bueno como en lo malo. La realidad esque no es así. Efectivamente hay muchisimos padres que desean tener la custodia al 50% con las madres, y de verdad que debería ser un orgullo para las madres de sus hijos, que eso fuera así. Y ante esos casos yo estoy totalmente a favor de la custodia compartida. Tanto verska como yo, tenemos el mismo problema (creo recordar) y es que el padre no quiere dicha custodia compartida, por eso decimos que habría que establecer unas excepciones a la cc.