Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion cambio de domicilio

2 Comentarios
 
Notificacion cambio de domicilio
17/01/2005 13:43
Soy propietario de un piso de la comunidad, por motivos de separación conyugal, salí del piso hace un año, sin notificar el nuevo domícilio.Ahora he mandado via burofax, mi nueva dirección a efectos de notificaciones y convocatorias de las reunuones, pero el administrador no me quiere coger el burofax, dice el cartero: casa cerrada, dejado aviso para recoger, pero no pasa. Esta es mi pregunta:
1- ¿puedo impugnar una reunión de la comunidad si no me mandan aviso de convocatoria?
2- y si voy a la reunión porque he visto el aviso de reunión en el portal ¿la podría impugnar?
3- ¿como tengo que hacer para que se den por enterados?
18/01/2005 10:36
Si el nombre y direccion del Administrador son correctas el burofax es valido. Puedes pedir en Correos una certificacion del burifax durante el plazo de un año desde que fue puesto. El hecho de que el burofax no haya sido recogido en Correos en el plazo dado, ya implica una irresponsabilidad por parte del Administrador.
18/01/2005 13:00
En realidad la comunicación debes hacérsela al que ostente las funciones de Secretario de la comunidad, que imagino será el Administrador, pero por si acaso te hago la observación.

Sin perjuicio de lo que te ha comentado Lexis, yo te pregunto ¿donde te remite el administrador la documentación para que te ocupes de los pagos que te corresponden?

En tu caso también le enviaría el mismo buró fax al Presidente de la comunidad con indicación de que se lo haga llegar al Secretario (¿Administrador?).

Un saludo