Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación de apremio sin aviso previo

0 Comentarios
 
Notificación de apremio sin aviso previo
03/05/2017 12:53
Bueno días. antes que nada gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Mi consulta es sobre una notificacion de apremio que me ha llegado hoy ( 05/17) por la retirada de una motocicleta en el año 2015. La moto estaba aparacada en un lugar permitido pero la retiraron porque alli se iba a celebrar un acto del ayuntamiento. No se nos notifico nada en su momento. Cuando fuimos a buscarla, unos días despues, no la vimos y no dirigimos a la policia quien nos informo lo que había pasado. Como no podíamos pagar el importe que nos pedian, la moto quedo alli y nosotros nos olvidamos de ella. Hasta hoy que nos llega esta notificacion. Mi pregunta es si hay algo que pueda hacer como recurrirla o anularla ya que han pasado dos años de eso. Ademas de que no hemos recibido ningun aviso anterior de la existencia de la deuda. Nos dan plazo hasta junio para abonarlo pero es un monto muy alto al cual en estos momentos, no podemos hacerle frente, por lo que les estaria enormemente agradecida si pudieran ayudarme.
Saludos cordiales.