Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion de cambio de cuenta bancaria.

1 Comentarios
 
Notificacion de cambio de cuenta bancaria.
05/03/2010 16:08
Hola,

Recientemente mi casero me ha notificado el cambio de la cuenta bancaria que uso para pagar el alquiler. Sin embargo la forma de hacerlo ha sido mediante un SMS (me imagino que con acuse de recibo).

Le he solicitado que me lo notifique por escrito, y se ha mostrado dispuesto a hacerlo así, sin embargo este hecho todavía no se ha producido.

Mi pregunta es: ¿hasta que se produzca esta notificación pro escrito, debo de usar la cuanta que viene indicada en el contrato de alquiler o la enviada pro SMS? ¿Tiene validez legal (es decir, modifica el contrato) la notificación por SMS?.

Gracias de antemano.

Erik.
perfil Jan
08/03/2010 18:06
Hola erik38. Los sms NO son un medio que permita acreditar ni el contenido del mismo ni que ha llegado al destinatario.

La forma correcta es la que usted enuncia en su consulta y, además es necesaria, pues supone una novación objetiva de lo pactado en el contrato de arrendamiento, por lo que dicha modificación deberá ser adjuntada al contrato como ANEXO.

Reciba un cordial saludo