Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificacion de desahucio por impago

1 Comentarios
 
Notificacion de desahucio por impago
08/03/2005 15:46
Tengo arrendada una vivenda, el inquilino hace 4 meses que no me paga, por lo que he puesto una denuncia por impago, i a procedido al deshaucio. La notificacion no se la han podido entregar ya que dicho inquilino no se encuentra en el país, i en el piso esta ocupado por amigos suyos. Alguien me podria ayudar, al no darle la notificacion cuanto tiempo ha de transcurrir para que lo publiquen en el buletin oficial?. ¿Si le corto la luz o la calefacción que puedo perder?. ¿A cuando hascenderia la multa?. ¿Si le corto la luz, el tendria que denunciarme, con lo que se tendria que presentar, agilizaria el proceso?. Porfavor ayudarme
Tengo ganas de cambiarle la cerradura. ¿que puedo perder?
08/03/2005 18:47
Si el juzgado envia una notificacion al inquilino en la direccion del piso, cualquiera que este en el mismo, esta obligado a firmar y comunicarlo al interesado. En caso contrario el juzgado puede hacer la notificacion en el tablon de edictos. No creo que el procedimiento se vaya a parar por la no comparecencia del denunciado.