Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificacion de sentencia

4 Comentarios
 
Notificacion de sentencia
04/08/2010 09:20
hola, necesitaria un poco de ayuda, os cuento: hemos tenido juicio de desahucio por no pagar, el inquilino no se ha presentado y en la sentencia pone la fecha del desahucio, peor me dice mi abogado que hay que esperar a que se lo notifiquen personalmente al inquilino, no hay otra forma de notificacion?porque es muy cuco. hay que solicitar el lanzamiento o ya como pone el juez la fecha solo esperar,es que creo que mi abogado esta como yo.
muchas gracais
04/08/2010 19:49
Si hay fecha de lanzamiento fijada por el juez no ha mas que hablar. Ese día se presentará un agente judicial con ordenes explicitas del juez.
04/08/2010 20:31
Ya no hace falta que se le notifique personalmente,basta con poner la sentencia en el tablon de anuncios del juzgado y ya esta avisado.Ademas de que se le manda la notificación a la dirección dada en la denuncia por desahucio.Lo que si tiene que hacer tu abogado es presentar un escrito para que se ejecute la orden de lanzamiento.Y ten suerte de que en esa fecha los responsables de ejecutar el lanzamiento o sea la comision judicial no esten de vacaciones o en el juzgado digan que no hay personal,porque sino tendras que esperar a otra orden de lanzamiento.
05/08/2010 08:15
entonces se le notifica en la dirreccion donde se notifico el juicio(aunque no fue) y si no recoge la notificacion se pone en el tablon de anuncios.y otra cosa: aunque en la sentencia pone la fecha de desahucio ¿hay que hacer un escrito tambien?¿y si mi abogado no lo hace?¿o se le pasa el plazo(si es que lo hay)?

Muchisimas gracias por todo
06/08/2010 07:40
Para mas informacion ponte en contacto en mi correo
port-dasilva@hotmail.com