Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificacion demanda a procurador

2 Comentarios
 
Notificacion demanda a procurador
22/06/2004 17:01
En su día interpuse una demanda contra una persona , que compareció con letrado y procurador , estando hoy el procedimiento todavía abierto . Ahora existen problemas para que el Juzgado le notifique una segunda demanda que he interpuesto , pues hábilmente está eludiendo las notificaciones .¿Sería válida una notificación en la persona del Procurador que le representa en el primero de los pleitos?
22/06/2004 19:23
Yo entiendo que puede ser válida a menos que se demuestre que el demandado revocó el poder del procurador, pues a menudo es un poder "general" para pleitos y no una representación para un único y exclusivo procedimiento. Cosa diferente es que fuera un apoderamiento apud acta, pero tu debes saberlo, porque ya le has demandado antes. Por otra parte, los Juzgados son bastante "propensos" a citar al Procurador, pues yo alguna vez he peido un testimonio de sentencia de hace un decenio, y se la han entregado al procurador que le representó en aquella ocasio. De todas formas, yo lo intentaría, porque aunque no fuera válida se podría citar al procurador para que designara el domicilio del cliente. Saludos
25/06/2004 12:30
Gracias . Eso pienso yo .