Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificacion desahucio a un pais extranjero

1 Comentarios
 
Notificacion desahucio a un pais extranjero
11/09/2008 13:08
Buenos días,
Tengo una vivienda arrendada la cual ahora necesito para hacerme yo una vivienda y utilizarla como habitual(puse una cláusula en el contrato la cual decía que en el caso que necesitara la vivienda para mi uso el inquilino se tenía ke ir..). A este señor se lo dije en persona y le mandé notificación la cual no recogió.Luego se fué a su país (es lo que ha estado haciendo constantemente; se va 3 o 4 meses a su país y luego está aquí 2 días(no utiliza la vivienda como habitual)) y el problema es que no conozco la dirección que tiene allí para notificarle, solo tengo el teléfono (vive en Marruecos). ¿Qué se puede hacer en estos casos?
Muchas gracias
perfil Jan
12/09/2008 11:20
Hola sima_25. Su consulta es demasido delicada para poder resolverla en este foro. Por ello le aconsjeo que acuda a un/a profesional de la abogacía EXPERTO/A en arrendamientos urbanos quien, con el contrato y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo.