Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificacion finalizacion arrendamiento

5 Comentarios
 
Notificacion finalizacion arrendamiento
02/10/2008 13:56
Hola, Hace dos meses notifique a mi casera por burofax que el 30 de noviembre de est año dejaba el local, todavia me queda 1 año más hasta el 30/11/209. COrreos me ha notificado que el burofax no se ha recogido. Luego se lo envie por fax, no se si lo tiene. Ahora puedo arrepentirme y seguir un año mas, hasta la finalización de contrato, a pesar de haberselo notificado? Si no lo ha recogido?. Muchas gracias.
perfil Jan
02/10/2008 17:23
Hola silcla. Imagino que el Burofax sería con acuse de recibo. Por lo tanto, el agente de Correos habrá hecho 2 intentos de entrega en la dirección que constase en el Burofax. Al no haberlo recogido nadie habrá dejado un aviso para que el plazo de 30 días naturales pase a recogerlo.

Si usted DESEA dejar sin efecto el burofax le recomiendo que llame a su arrendadora y lleguen a un acuerdo.

Reciba un cordial saludo.
03/10/2008 12:34
gracias jan. pero me gustaria saber si el fax tiene algun efecto. me llevo muy mal con la casera y no hay opcion de negociar. solo me gustaria saber si ahora le envio otro fax ó burofax informando que me quedo valdría, o podría denunciarme. Gracias
perfil Jan
03/10/2008 12:49
Hola silcla. Al quedarle a usted 1 año de más de contrato veo improbable que su Arrendadora aceptase el DESISTIMIENTO unilateral del contrato por su parte(arrendataria).

Envíe un segundo Burofax con acuse de recibo indicando su deseo de continuar en el arrendamiento. Si su arrendadora NO contesta a ninguno de los 2 burofax y luego pretendiese hacer efectivo el primero, usted tendría margen para una eventual defensa en caso de acudir a la vía judicial.

Reciba un cordial saludo.
perfil Jan
03/10/2008 13:01
Hola silca. Ampliando mi respuesta anterior le aconsejo que en segundo Burofax indique, además de lo indicado en el post anterior, que es su voluntad que se deje sin efecto el contenido del primer burofax.

Reciba un cordial saludo.
03/10/2008 13:38
Muchas gracias Jan. Me has sido de gran ayuda!!!!