Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación Fraudulenta

1 Comentarios
 
Notificación fraudulenta
20/08/2008 14:25
Buenas, os cuento mi caso:

La semana pasada me llego una disposición de una multa donde me comunican que no presente alegaciones a la propuesta de resolucion de dicha sanción.

El tema es que la propuesta de resolución nunca me llegó y por tanto perdi la oportunidad de alegar. Esta mañana he recogido el expediente sancionador y pone que en la anterior notificación se la entregaron al interesado pero que se nego a firmar y bueno he estado ojeando la ley 30/1992 y en el apartado 59. 4 dice:

"Cuando el interesado o su representante rechace la notificación de una actuación administrativa, se hará constar en el expediente, especificándose las circunstancias del intento de notificación y se tendrá por efectuado el trámite siguiéndose el procedimiento."

Es lo unico que menciona respecto a que el interesado se niegue, no dice nada que te la entreguen y no firmes...

Mi pregunta es si podría utilizar este argumento de notificación fraudulenta para pedir la nulidad del expediente o que al menos pueda alegar por medio de un recurso de reposición.

La otra posibilidad sería una reclamación economica -administrativa pero es que no tengo ni idea de lo que es... si alguien me pudiera comentar algo

Muchas gracias por adelantado.
20/08/2008 17:35
La notificación hecha en debida forma siempre deja rastro. Aunque de todas las maneras, para reclamar tendrá que ir a juicio al final.