Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificación socio rebelde

4 Comentarios
 
Notificación socio rebelde
18/03/2010 19:19
Estimados compañeros, tengo un problema con un pequeña S.L. que quiero disolver.
Resumo, se trata de una pequeña S.L. mi cliente es el socio mayoritario y administrador, quiere disoler la sociedad, para ello quiere convocar una junta, el problema es que el otro socio miniritario (sólo quiere incordiar) no recoge ninguna de las notificaciones de la convocatoria de esta junta, con lo cual entiendo que no estaria legalmente convocada la junta. ¿cómo puedo notificar esta convocatoria?. Reitero que el socio minoritario no recogera ninguna notificación, ni por correo, ni por burofax, etc.. Gracias de antemano.
19/03/2010 18:11
Tendrás que convocarla judicialmente...
20/03/2010 21:24
Convocar la junta mediante la publicación de anuncios.
22/03/2010 18:27
¿En cuantos medios y de que caracteristicas?
22/03/2010 19:08
Mírate los estatutos de la sociedad; salvo que en los estatutos se establezca algo distinto debes convocarla "mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en uno de los diarios de mayor circulación en el término municipal en que esté situado el domicilio social." (art. 46 LSRL)