Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificación telegrama juzgados capitan haya 66 planta baja puerta 6

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
03/11/2013 10:57
Cómo tienes la conciencia? Tienes motivos para estar preocupada?
03/11/2013 11:49
Totalmente limpia, solo es la incertidumbre de no saber que es ni que en la carta no diga nada, ... yo puse una denuncia hace un mes pero en una localidad distinta, y no se si es con relacion a eso y si se puede derivar a mi ciudad.
De todos modos si esas son tus respuestas, Kapitan, mejor que no contestes... mira primero tu conciencia y despues preguntas por las de los demas, si ??
03/11/2013 12:13
Me parecen unas preguntas muy lógicas y dependiendo de la respuesta se abren unas posibilidades u otras, pero bueno, ya me cayo.
notificación telegrama juzgados capitan haya 66 planta baja puerta 6 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificación telegrama juzgados capitan haya 66 planta baja puerta 6

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
03/11/2013 10:57
Cómo tienes la conciencia? Tienes motivos para estar preocupada?
03/11/2013 11:49
Totalmente limpia, solo es la incertidumbre de no saber que es ni que en la carta no diga nada, ... yo puse una denuncia hace un mes pero en una localidad distinta, y no se si es con relacion a eso y si se puede derivar a mi ciudad.
De todos modos si esas son tus respuestas, Kapitan, mejor que no contestes... mira primero tu conciencia y despues preguntas por las de los demas, si ??
03/11/2013 12:13
Me parecen unas preguntas muy lógicas y dependiendo de la respuesta se abren unas posibilidades u otras, pero bueno, ya me cayo.