Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificaciones del juzgado.

8 Comentarios
 
Notificaciones del juzgado.
19/10/2012 20:19
Hola.,

En juicios verbales u otros, donde no es preceptivo letrado ni procurador, las notificaciones a las partes (diligencias, providencias) ¿han de realizarse de manera fehaciente? es decir certificadas o con citación del servicio notificaciones, para recogerlas (firma)?

¿Pueden dejar ese tipo de notificaciones (providencias, diligencias), no la citación, en el buzón, simplemente?

Saludos.
perfil ABQ
19/10/2012 20:37
No se puede notificar nada dejándolo en un buzón. Tiene que haber constancia de la recepción.
perfil Lan
19/10/2012 22:19
Efectivamente, jamás se deberían dejar en el buzón. Se notificarán bien por correo con acuse de recibo o bien irá un agente personalmente, y en caso de no hallar a nadie en el domicilio se le dejará una nota en el buzón para que acuda en los dos días siguientes hábiles al Juzgado a recogerlos.

Un saludo.
20/10/2012 14:21
y si tienes abogado y procurador y te citan,para presentarte en alguna institucion,se hara a domicilio con acuse de recibo o lo haran a traves del abogado?
perfil Lan
20/10/2012 14:29
A través del procurador, que es quien representa.
22/10/2012 13:08
Gracias.
22/10/2012 23:22
comunicarmelo por telefono o mandandome una carta?y si vivo a muchos kilometros?
09/08/2013 12:59
Hola mi consulta es la siguioente,HE RECIBIDO UN PAPEL DE ESOS AMARILLOS DE CORREOS.
Pertenece al juzgado de illescas y lo han hechado en el buzon de mi vecino,porque pone mal la direccion que debo hacer el plazo esta pasado y en correos no me dan soluciones.
Si bajo a el juzgado ahora en Agosto me daran la notificacion.
GRACIAS UN SALUDO
09/08/2013 21:49
Acuda al juzgado, al menos para que quede constancia de que se ha interesado por la notificación.

Quedo a su disposición,