Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificaciones

2 Comentarios
 
Notificaciones
28/07/2005 11:48
¿Teneis la desagradable experiencia de que en un juicio penal en fase de instrucción os notifiquen en agosto?

¿Puede ser que los juzgados, aún sabiendo que la mayoría de abogados y procuradores se marchan de vacaciones en el mes de agosto- por otra parte el único mes en que pueden- notifiquen a estos con el riesgo de que les venzan los plazos?
28/07/2005 12:06
a un cliente mío , lo han citado, para declarara en el curso de unas diligencias previas , incoadas por el robo de su coche, que se produjo en marzo de 2004, y nos citan el 1 de agosto , TIENE NARICES, Y POR LO QUE ME HAN DICHO EN EL JUZGADO ES EL DÍA EN EL QUE SE INCORPORA EL FUNCIONARIO, y digo yo que pensará que si el ya no tiene vacaciones , nosotros tampoco tenemos derecho.
porque lo de la urgencia en la instrucccion despues de un año y 5 meses , me lo paso yo por el forro.
Lo unico que espero es que cuando vaya el dia 1 , esté el funcionario porque si no ....

Ánimo, que no eres el único.
28/07/2005 17:21
Eh, letrados, no olvidéis que los policías en vacaciones también nos citan en Agosto para los Juicios, y no precisamente porque sean urgentes...tiene guasa.

Saludos.