El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Notificaciones

2 Comentarios
 
Notificaciones
perfil
JGG
11/01/2002 11:33
Vivo en un piso alquilado, pero en el contrato no pone nada del domicilio del propietatrio. ¿Cómo le hago llegar la notificación de que quiero dejar el piso? Una solución que veo es llamarle y que me la diga por teléfono, pero me puede mentir. Puedo también buscarla en la guía de teléfono, pero no se si la dirección que aparece será su vivienda habitual a la que mandarle la notificación. Supongamos que he encontrado la dirección, la propietaria podría negarse a recoger el correo, ¿Qué ocurre entonces?

Un saludo y gracias por adelantado.
perfil
23/01/2002 22:54
mandale un burofax con acuse de recibo, notificandole tus intenciones. te tienen que decir la persona que se hace cargo del mismo y su relacion con el destinatario, en caso de ser rechazado tambien te notificaran el hecho, y en tal caso ya no eres responsable de nada, dandose la carta como entregada(lo puedes hacer en cualquier oficina de correos, eso si prepara 10 EUROS)
perfil
19/02/2002 12:52
En primer lugar la notificación puede efectuarla mediante requerimiento notarial al domicilio conocido o mediante burofax.

Sino personese en el juzgado decano competente de su localidad y dirijase al Secretario judicial levantando acta diciendo que extingue el contrato, haciendo constar que desconoce el domicilio.

no obstante lo que me choca es que desconozca el domicilio, donde le paga la renta, si es por banco acuda a la entidad bancaria a pedir sus datos.

Si le debe dinero consignelo en el juzgado o en la notaria, pues le van a reclamar las rentas atrasadas.