Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificar a todas las partes personadas, se puede discriminar alguna?

0 Comentarios
 
Notificar a todas las partes personadas, se puede discriminar alguna?
10/04/2012 08:14
En que parte del articulado de LEC, LECrim, o LOPJ en la parte de notificaciones y tal,

se establece que hay que notificar las resoluciones a las partes personadas, (si no hay secreto de actuaciones)

por igual.

O es algun tipo de principio y no me acuerdo (novatillo)



tengo que alegarlo en un tema donde alguna notificacion me ha llegado 6 meses despues que a la acusacion particular, yo llevo al imputado; ya es la segunda vez que se repite y estoy un poco mosca .
notificar a todas las partes personadas, se puede discriminar alguna? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

notificar a todas las partes personadas, se puede discriminar alguna?

0 Comentarios
 
Notificar a todas las partes personadas, se puede discriminar alguna?
10/04/2012 08:14
En que parte del articulado de LEC, LECrim, o LOPJ en la parte de notificaciones y tal,

se establece que hay que notificar las resoluciones a las partes personadas, (si no hay secreto de actuaciones)

por igual.

O es algun tipo de principio y no me acuerdo (novatillo)



tengo que alegarlo en un tema donde alguna notificacion me ha llegado 6 meses despues que a la acusacion particular, yo llevo al imputado; ya es la segunda vez que se repite y estoy un poco mosca .