Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuestro post relax III

618 Comentarios
Viendo 541 - 560 de 618 comentarios
07/09/2006 11:31
AZ, gracias.
Demóstenes, gracias again.

¿¿¿¿¿Dónde está mi niña??????

Y Larita?


perfil AZ
07/09/2006 11:34
De nada, Perdido...

Y no seas impaciente, Anita llegará, no creo que tarde mucho...

Siento no poderte decir lo mismo de Larita porque no sé por dónde anda... Lo sientoooooo...

Otro muá, jejejejej ;-)
07/09/2006 13:15
¡¡¡Hola a todos!!!!

Ya estoy aquí.

Perdido, besitos....muaaaaaaaaa.......te he buscado en Penal, pero no t'encontrao, jajaja

Además, tampoco podría contestarte, porque estoy castigada hasta que solucione mis carencias jurídicas de base.
07/09/2006 13:17
Carencias tu? imposible!
Uff..mejor que no me hayas encontrado (imposible reconocerme) porque ahora sí que he tenido que confesar mi absoluta ignorancia. Jamás he comparecido. Qué triste existencia la mía.

Me voy a comer!
perfil A.
07/09/2006 13:21
¡¡Que aproveche!!
Luego te paso un modelito...pero te lo puede hacer el Procurador (algunos lo hacen directamente, sin tener que ddecirles nada)...;)
07/09/2006 13:23
Es que es de oficio y en el auto me ha puesto "te fine el...." o sea que es que espera que lo haga yo?
Bueno, bueno, pero aquí no hemos venido a hablar de trabajo. Hasta luego...
perfil A.
07/09/2006 13:35
Hasta luego...
07/09/2006 13:53
que bien viven los procus....
07/09/2006 14:13
Ya te digo justiciero.
ARGGG!!!! después de haberme pasado toda la mañana preparando un recurso, van y me vienen con que ahora no quieren interponerlo, encima de que es un Turno y no lo voy a cobrar, (que en el fondo es lo de menos), he perdido toda la mañana (eso si que es importante)
Es la primera vez en mi vida profesional que he hecho firmar un escrito manifestando la renuncia al recurso.
Moraleja: cuanto más vieja... más pelleja.
Bueno, pues como me que quedado seca y por la tarde tengo hora en la pelu, me voy, y hasta el lunes.
P.D. mañana también es el día de Extremadura...y es fiesta en Albacete, Córdoba, Guadalajara, Huelva, Málaga, Melilla, Las Palmas, Salamanca, Valladolid y Malta... para que luego no se diga que en el Norte andamos todo el día de fiestuquis. ;)
Besinos a todos
perfil AZ
07/09/2006 14:36
Ala, alaaaaaaaaaaaa!!! Me dará tiempo a ir a todos esos lugares que dce Anina??? Es que no me quiero perder ninguna fiestuqui... jejejejeje
07/09/2006 16:07
¡¡¡Hola!!!

¿¿Hay alguien???

Perdido, ya veo que te han dejado un modelito.....
perfil :)
07/09/2006 17:50
-Mamáaaaaa, maammmmá.... En la escuela dicen que soy distraído....mmmmm......¿a que no es verdad, mammmá?

-Su tabaco, graciassss.

¡¡¡MEC MEC!!!
07/09/2006 18:14
Buenas y aciagas tardes,

Me van los chistes absurdos como el de arriba, Anafer asi que te dedico uno;

"un padre y un hijo, paseando por el bosque a la busqueda de "bolets" (setas).... en esto que el hijo se separa, encuentra algo y orgulloso va a ofrecerselo a su padre... este lo inspecciona... un mechero. El padre le pega una colleja al infante y le suelta "Cuando se va de "bolets" se va de "bolets" y cuando se va de mecheros se va de mecheros!!!!!!!! "

Acepto votos al peor chiste del foro.

Si alguien tiene un modelo de Recurso de alzada... es que no me van a renovar a un pobre morito.

solo.porticolegal@hotmail.com o solo.porticolegal@yahoo.es

saludos
07/09/2006 18:19
jajaja, Solo, de momento el tuyo se lleva la palma.....jajaja

Lo siento, no tengo modelo.

Busca en google: uned formularios
07/09/2006 18:43
Bueno, pues como no te puedo pasar un formulario, te dedico un chisteciyo, Solo:

-Maaaamá, maaammmmá, la abuela se tambalea......

-Pues.........dispárale otra vez, hijo
07/09/2006 19:14
El tuyo es peor!!!

Pues nada algo he encontrado y gracias, esta muy bien esa pagina.
07/09/2006 19:18
No, no, jaja, el de los bolets es el peorrrr, con diferencia.

De nada. También hay algunos en todalaley.com

se me olvidó decírtelo.
07/09/2006 19:28
Ana vienes hoy a la fiesta del shoko?
Yo estaré allí.
07/09/2006 19:29
¿¿Hoy hay una fiesta??

Pues no lo sabía, y además no puedo ir....:(

Tengo una cenita....¿cómo va tu personación?
perfil AZ
07/09/2006 19:30
Solo... te he dejado un modelito... A ver si te sirve...

Bueno os tengo que dejar... Sigo con lo mío