Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo contrato y fianza

1 Comentarios
 
Nuevo contrato y fianza
20/01/2012 17:56
Hola mi duda es la siguiente,en el año 2000 alquilé un local de mi propiedad a una tienda,en el contrato se estipulo una fianza de 200 euros y todos los años este contrato se ha ido prorrogando,a través de una gestoría q me llevaba el papeleo.Por motivos económicos dejé la gestoría y yo me estoy encargando del papeleo,mi cuestión es q. en lugar de prorrogar el contrato como venía haciendo la gestoría,q había una cantidad de clausulitas lo que he hecho es uno nuevo,pero no tengo claro si tengo q poner la fianza ,pq fué algo q. se pagó en su momento o debo tb acogerla en el nuevo contrato,la verdad q no hay ninguna modificación es todo igual desde el primer contrato,perohe querido realizar uno nuevo en verz de seguir incluyendo tantas claúsulas y para mí es mucho más fácil.¿Se puede Hacer?gracias y un saludo.
20/01/2012 22:14
Hola work.

En todos los contratos se debe recoger la fianza, y mas en este en el que ya se te entregó. Al finalizar la duración del contrato, si no hay desperfectos, deberá ser devuelta al inquilino.

Saludos.

Si ahora tu te ocupas de tus temas, quiza te interese leer algun articulo de los dedicados a arrendamiento que se publican en la web gratuita http://conocertusderechos.blogspot.com
Tambien te podemos ayudar si necesitas alguno otro modelo relacionado.