Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 341 - 360 de 401 comentarios
08/11/2006 20:11
No, no soy licenciado, ohhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!
Ni tampoco soy letrado, ohhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!
aprendiz de bateria, ja ja ja ja ja ja ja
Pero quiero volver a New York,
08/11/2006 20:14
Aprendiz de batería?? Me he perdido... es una bonita manera de llamar a los mecánicos? jaja no lo entiendo... snif!

PERO Q NO HAS CONTESTADO A MI PREGUNTA!!!! Q estudias? Ein?
08/11/2006 20:27
Harry, eres un grosero por no contestar. Q sepas q de mi lista de posibles para N.Y, estás nominado!!!

GRRRRRR
08/11/2006 20:31
Uff, q hartera de ordenadores!! Ahora resulta q estoy escribiendo con tinta invisible y no sé cómo se cambia eso! En Herramientas? Ah, no? Q es simplemente q me ignorais? Oh, cielos!! Adiós, mundo cruel!! Pues na, me voy a estudiar y después a cenar mis maravillosos pinchos morunos. Y no le ofrezco a nadie, ea!!
08/11/2006 20:32
Ja ja ja ja ja percusion, te vas a perder en new york
08/11/2006 20:36
La madre que te... aprendiz del instrumento? Y eso es lo que estudias? Ains... claro, así cómo voy a entender lo que me dices! Quién me iba a decir (uys, yo plagiando a Bisbal, vivir para ver) que estabas hablando de instrumentos? Y yo creyendo que había encontrado a mi alma gemela, otro opositor pringao como yo... snif, snif....
08/11/2006 20:57
Nada más q añadir? Nominado a la una... nominado a las dos.... y a las tres!! Estás nominao y visto para expulsión (y esto no pretende ser escatológico, eh?)

Taluegooooooooo
08/11/2006 21:24
Hey hey stop para, estudio aleman, yo fue opositor hace mucho tiempo, pos nada, y ¿tu que estudias? ja ja ja ja, piensatelo,seré tu cicerone, ja ja ja
08/11/2006 21:30
Y aprobaste? A cuáles opositabas? Yo a todo lo que pillo: Gestión Procesal, Tramitación Procesal, Auxilio Judicial... a ver si cae alguna!

No sé, no sé, tendrás q hacerme más la pelota, q me tiens muy abandonada!
08/11/2006 22:33
ja ja ja ja ja ja ja
09/11/2006 02:05
¡¡¡Baesitiosss, Novata!!!
09/11/2006 10:23
Buenos dias, otra noche sin dormir bien, ¿algun remedio contra el dolor de cervicales? ¿existe algun medico en el foro? ja ja ja ja ja, esta acabando conmigo, y yo con ustedes, ja ja ja ja, marchando un chiste:

La hija regresa despues años de haberse ido. Llora desconsoladamente y su
padre comienza a retarla:

- Donde estuvistes tanto tiempo sin siquiera escribir, ...desgraciada? ...
No sabes cuanto ha sufrido tu madre....

* Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta....
* Como ? Que ? Lárgate inmediatamente de esta casa !
* Desvergonzada, inmoral, perversa....mala hija !!!!
* Seguro, Papá, ya me voy,... te comprendo. Solo vine a entregarle este
abrigo de mink y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mamá;
una cuenta de 500,000 euros para los estudios de mi hermanito y a ti Papito,
este Rolex Aniversario con diamantes y un Porshe Carrera TriptonicTurbo del
2000, color negro, que está en la puerta...
* Hijita, en que dijiste que te has convertido ??????
* En prostituta, Papá
* Uff !!!, que susto, yo había entendido
¡¡¡protestante......!!!!!
09/11/2006 10:51
Harry, hay unas pastis muy buenas (relajante muscular), no sé cómo se llaman, pero son tan fuertes que sólo hay que tomar media cada vez.

Consejo: consulte a su médico o farmacéutico (ciertas cosas no se arreglan en un foro de derecho, je,je).


Buenos días a todos/as.
09/11/2006 11:06
AJÁA, y como se yo que no me quereis envenenar, ja ja ja ja ja, pruebalas tu primero, es broma, gracias Rus, un saludo, demasiada tension, me estoy estresando, ja ja ja ja ja.
09/11/2006 11:15
...Mamá de mayor quiero ser protestante...
09/11/2006 12:02
ja ja ja ja ja ja demostenes eres la ostia, ja ja ja ja ja ja
09/11/2006 12:14
Son las que yo tomo cuando el dolor no se va ni durmiendo.

Un día me tomé una entera por la noche y flotabaaaaAaaaAAAAAaaaaAAAAaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me voy. Tengo que coger fuerzas para el mítin de hoy. Por cierto, el 25 es el día contra la violencia sobre las mujeres, que lo sepáis.

Besitos/as pa todos/as.

09/11/2006 12:22
Ja ja ja Pues si flotas, me lo voy a tomar combinandolo con un red bull, a ver si llego a la luna, alli no me buscaran para liquidar mis deudas. ja ja ja ja a bordarlo rus, que te salga un buen mitin. ta luego.
09/11/2006 12:45
Hola, soy nuevo en este post relax. Rus, de que el mitin????
09/11/2006 12:50
¡¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!

¿Hay alguien?
Nuevo post relax, me intraciono | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo post relax, me intraciono

401 Comentarios
Viendo 341 - 360 de 401 comentarios
08/11/2006 20:11
No, no soy licenciado, ohhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!
Ni tampoco soy letrado, ohhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!
aprendiz de bateria, ja ja ja ja ja ja ja
Pero quiero volver a New York,
08/11/2006 20:14
Aprendiz de batería?? Me he perdido... es una bonita manera de llamar a los mecánicos? jaja no lo entiendo... snif!

PERO Q NO HAS CONTESTADO A MI PREGUNTA!!!! Q estudias? Ein?
08/11/2006 20:27
Harry, eres un grosero por no contestar. Q sepas q de mi lista de posibles para N.Y, estás nominado!!!

GRRRRRR
08/11/2006 20:31
Uff, q hartera de ordenadores!! Ahora resulta q estoy escribiendo con tinta invisible y no sé cómo se cambia eso! En Herramientas? Ah, no? Q es simplemente q me ignorais? Oh, cielos!! Adiós, mundo cruel!! Pues na, me voy a estudiar y después a cenar mis maravillosos pinchos morunos. Y no le ofrezco a nadie, ea!!
08/11/2006 20:32
Ja ja ja ja ja percusion, te vas a perder en new york
08/11/2006 20:36
La madre que te... aprendiz del instrumento? Y eso es lo que estudias? Ains... claro, así cómo voy a entender lo que me dices! Quién me iba a decir (uys, yo plagiando a Bisbal, vivir para ver) que estabas hablando de instrumentos? Y yo creyendo que había encontrado a mi alma gemela, otro opositor pringao como yo... snif, snif....
08/11/2006 20:57
Nada más q añadir? Nominado a la una... nominado a las dos.... y a las tres!! Estás nominao y visto para expulsión (y esto no pretende ser escatológico, eh?)

Taluegooooooooo
08/11/2006 21:24
Hey hey stop para, estudio aleman, yo fue opositor hace mucho tiempo, pos nada, y ¿tu que estudias? ja ja ja ja, piensatelo,seré tu cicerone, ja ja ja
08/11/2006 21:30
Y aprobaste? A cuáles opositabas? Yo a todo lo que pillo: Gestión Procesal, Tramitación Procesal, Auxilio Judicial... a ver si cae alguna!

No sé, no sé, tendrás q hacerme más la pelota, q me tiens muy abandonada!
08/11/2006 22:33
ja ja ja ja ja ja ja
09/11/2006 02:05
¡¡¡Baesitiosss, Novata!!!
09/11/2006 10:23
Buenos dias, otra noche sin dormir bien, ¿algun remedio contra el dolor de cervicales? ¿existe algun medico en el foro? ja ja ja ja ja, esta acabando conmigo, y yo con ustedes, ja ja ja ja, marchando un chiste:

La hija regresa despues años de haberse ido. Llora desconsoladamente y su
padre comienza a retarla:

- Donde estuvistes tanto tiempo sin siquiera escribir, ...desgraciada? ...
No sabes cuanto ha sufrido tu madre....

* Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta....
* Como ? Que ? Lárgate inmediatamente de esta casa !
* Desvergonzada, inmoral, perversa....mala hija !!!!
* Seguro, Papá, ya me voy,... te comprendo. Solo vine a entregarle este
abrigo de mink y las escrituras de la casa en la Riviera Francesa a Mamá;
una cuenta de 500,000 euros para los estudios de mi hermanito y a ti Papito,
este Rolex Aniversario con diamantes y un Porshe Carrera TriptonicTurbo del
2000, color negro, que está en la puerta...
* Hijita, en que dijiste que te has convertido ??????
* En prostituta, Papá
* Uff !!!, que susto, yo había entendido
¡¡¡protestante......!!!!!
09/11/2006 10:51
Harry, hay unas pastis muy buenas (relajante muscular), no sé cómo se llaman, pero son tan fuertes que sólo hay que tomar media cada vez.

Consejo: consulte a su médico o farmacéutico (ciertas cosas no se arreglan en un foro de derecho, je,je).


Buenos días a todos/as.
09/11/2006 11:06
AJÁA, y como se yo que no me quereis envenenar, ja ja ja ja ja, pruebalas tu primero, es broma, gracias Rus, un saludo, demasiada tension, me estoy estresando, ja ja ja ja ja.
09/11/2006 11:15
...Mamá de mayor quiero ser protestante...
09/11/2006 12:02
ja ja ja ja ja ja demostenes eres la ostia, ja ja ja ja ja ja
09/11/2006 12:14
Son las que yo tomo cuando el dolor no se va ni durmiendo.

Un día me tomé una entera por la noche y flotabaaaaAaaaAAAAAaaaaAAAAaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Me voy. Tengo que coger fuerzas para el mítin de hoy. Por cierto, el 25 es el día contra la violencia sobre las mujeres, que lo sepáis.

Besitos/as pa todos/as.

09/11/2006 12:22
Ja ja ja Pues si flotas, me lo voy a tomar combinandolo con un red bull, a ver si llego a la luna, alli no me buscaran para liquidar mis deudas. ja ja ja ja a bordarlo rus, que te salga un buen mitin. ta luego.
09/11/2006 12:45
Hola, soy nuevo en este post relax. Rus, de que el mitin????
09/11/2006 12:50
¡¡¡Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass!!

¿Hay alguien?