Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax

485 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 485 comentarios
05/10/2006 13:03
¡¡¡Atención, atención!!!

este post ha sido clausurado.

Nos vamos al nuevo post relax .... Abierto por ddl.
05/10/2006 13:00
Buenos dias, a todos/as:
Para aquel que dice llamarse David Gahan, ja ja ja ja ejem .....depeche mode .... ¡¡¡ el mejor grupo de la historia !!!!!........ ja ja ja. escucha "Skun anansie" o si no mejor a "Skin" su vocalista.......empezaras a tner otro concepto de la historia. ja ja ja ja bueno y por malo .....torpedo el uno toma chiste malo

Tres ratas están en un bar. Una de ellas pide un whisky, se lo manda de un trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice: Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, agarro el alambre que viene bajando, con los dientes lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo y me como el queso. La segunda rata la mira, pide un vodka, se lo embucha de un saque, rompe el vaso en un rincón y dice: Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas, hago palomitas, y me lo como mirando la tele y tomando cerveza.!.Acto seguido, ambas ratas se dan vuelta y miran a la tercera.Esta pide un vaso de vino tinto, toma un sorbito, le da una pitada al cigarrillo, las mira, toma otro sorbito, deja el vaso y dice: Perdonen, pero hoy no tengo tiempo de contarles nada, tengo que ir a casa a cogerme al gato.
05/10/2006 11:14
Muchísimas gracias por todo, AZ, de verdad.
05/10/2006 11:11
Suerte AnaFer... Ya nos contarás... Verás que todo te sale muuuuuuuuuuuuuuy bien.. Ya ves, pedirlas con la boca chica por si las moscas...jejejeje, como lo que te conté ayer.

Y a los demás: Vamos a empezar a postear en el nuevo abierto por defen, así no estamos dispersados...
05/10/2006 11:10
Gracias, guapetón.

Ya os contaré.
05/10/2006 11:05
muchas gracias AnaFern.
no soy buena con los chistes, pero pensaré alguno que tenga gracia leido...
05/10/2006 11:05
cuando acabes con las conclusiones, comenta "y costas", pero si dices "incluyendo expresamente las costas de Letrado", se van a descojonar de tí.

suerte campeona, que va a salirte genial.

05/10/2006 11:02
Pues te informo:

Es condición indispensable para que te acojamos con cariño y emoción contar un chisteciyo.

Por otro lado, no se permiten intervenciones cuyo contenido jurídico-procesal pueda empañar el tono desenfadado de este post.

Y'astá.
05/10/2006 10:50
soy nueva en el foro, y no se bien como funciona, pero intentaré ir captandolo
que tengáis un buen dia.
05/10/2006 10:26
jajaja....

Vale, pido costas

¿¿dónde están mis pistas??
05/10/2006 10:24
¿¿Y se juzga aquí??
Pide costas.
Y en que juzgado de instruccion dices que es?? je,je...
Xao!!!
05/10/2006 09:59
Y a Demos, también gracias. No te había visto, perdónnn.
05/10/2006 09:57
Bienvenido/a al Post Relax

Fdo: Fan/a de Caribe34
05/10/2006 09:57
Y como se dice? :Camarero, por favor!!


Neneeeee, ven p´acá y ponte unas cañicas!
05/10/2006 09:56
Muchas gracias, Caribe34.

Y a Defen.

Por cierto ¡¡¡Buenos díaaaasss!!!

05/10/2006 09:52
aunque me da cosa meterme en vuestra conversación, Anafer, creo que tu cliente puede pedir los gastos de desplazamiento como daños y perjuicios por denuncia falsa. Pide se libre testimonio de la denuncia y de la sentencia absolutoria, porque por costas no entra de ninguna manera al no ser la tasa de renfe, honorarios profesionales de nuestro ramo (vaya, o eso creo). Yo lo intentaría, lo tienes complicado, pero partiendo del no inicial, quien sabe lo que te pueden decir... suerte
05/10/2006 09:37
Las costas: Por pedir, pídelas...pero chungo lo tienes, a mi siempre me las deniegan con lo de "en el juicio de faltas no se devengan costas bla bla bla..."

Por cierto, ¿hablabais del panocho??

jeje, ¿cómo se dice en murciano? tio¡¡¡ que me vas a dar con el coche¡¡¡¡¡

solución: acho acho acho acho¡¡¡¡¡¡
05/10/2006 09:34
Podrías pedir los honorarios del Procurador, si se ha utilizado.
05/10/2006 02:24
JUicio de Faltas. Se me olvidó mencionarlo...
05/10/2006 02:22
DUDA URGENTE:

A denuncia por amenazas a B. Todo mentira, claro, dice B......jaja.

B, mi cliente, viene desde Salamanca (en tren), porque reside allí.

Si se absuelve a B ¿puedo pedir las costas???

Lo necesito antes de las 12. Gracias.

Defen, va para ti, sobre todo, por la zona. O para Perdido, si apareces.
Nuevo Post Relax | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax

485 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 485 comentarios
05/10/2006 13:03
¡¡¡Atención, atención!!!

este post ha sido clausurado.

Nos vamos al nuevo post relax .... Abierto por ddl.
05/10/2006 13:00
Buenos dias, a todos/as:
Para aquel que dice llamarse David Gahan, ja ja ja ja ejem .....depeche mode .... ¡¡¡ el mejor grupo de la historia !!!!!........ ja ja ja. escucha "Skun anansie" o si no mejor a "Skin" su vocalista.......empezaras a tner otro concepto de la historia. ja ja ja ja bueno y por malo .....torpedo el uno toma chiste malo

Tres ratas están en un bar. Una de ellas pide un whisky, se lo manda de un trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice: Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del gatillo, agarro el alambre que viene bajando, con los dientes lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, lo rompo y me como el queso. La segunda rata la mira, pide un vodka, se lo embucha de un saque, rompe el vaso en un rincón y dice: Cuando encuentro veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas, hago palomitas, y me lo como mirando la tele y tomando cerveza.!.Acto seguido, ambas ratas se dan vuelta y miran a la tercera.Esta pide un vaso de vino tinto, toma un sorbito, le da una pitada al cigarrillo, las mira, toma otro sorbito, deja el vaso y dice: Perdonen, pero hoy no tengo tiempo de contarles nada, tengo que ir a casa a cogerme al gato.
05/10/2006 11:14
Muchísimas gracias por todo, AZ, de verdad.
05/10/2006 11:11
Suerte AnaFer... Ya nos contarás... Verás que todo te sale muuuuuuuuuuuuuuy bien.. Ya ves, pedirlas con la boca chica por si las moscas...jejejeje, como lo que te conté ayer.

Y a los demás: Vamos a empezar a postear en el nuevo abierto por defen, así no estamos dispersados...
05/10/2006 11:10
Gracias, guapetón.

Ya os contaré.
05/10/2006 11:05
muchas gracias AnaFern.
no soy buena con los chistes, pero pensaré alguno que tenga gracia leido...
05/10/2006 11:05
cuando acabes con las conclusiones, comenta "y costas", pero si dices "incluyendo expresamente las costas de Letrado", se van a descojonar de tí.

suerte campeona, que va a salirte genial.

05/10/2006 11:02
Pues te informo:

Es condición indispensable para que te acojamos con cariño y emoción contar un chisteciyo.

Por otro lado, no se permiten intervenciones cuyo contenido jurídico-procesal pueda empañar el tono desenfadado de este post.

Y'astá.
05/10/2006 10:50
soy nueva en el foro, y no se bien como funciona, pero intentaré ir captandolo
que tengáis un buen dia.
05/10/2006 10:26
jajaja....

Vale, pido costas

¿¿dónde están mis pistas??
05/10/2006 10:24
¿¿Y se juzga aquí??
Pide costas.
Y en que juzgado de instruccion dices que es?? je,je...
Xao!!!
05/10/2006 09:59
Y a Demos, también gracias. No te había visto, perdónnn.
05/10/2006 09:57
Bienvenido/a al Post Relax

Fdo: Fan/a de Caribe34
05/10/2006 09:57
Y como se dice? :Camarero, por favor!!


Neneeeee, ven p´acá y ponte unas cañicas!
05/10/2006 09:56
Muchas gracias, Caribe34.

Y a Defen.

Por cierto ¡¡¡Buenos díaaaasss!!!

05/10/2006 09:52
aunque me da cosa meterme en vuestra conversación, Anafer, creo que tu cliente puede pedir los gastos de desplazamiento como daños y perjuicios por denuncia falsa. Pide se libre testimonio de la denuncia y de la sentencia absolutoria, porque por costas no entra de ninguna manera al no ser la tasa de renfe, honorarios profesionales de nuestro ramo (vaya, o eso creo). Yo lo intentaría, lo tienes complicado, pero partiendo del no inicial, quien sabe lo que te pueden decir... suerte
05/10/2006 09:37
Las costas: Por pedir, pídelas...pero chungo lo tienes, a mi siempre me las deniegan con lo de "en el juicio de faltas no se devengan costas bla bla bla..."

Por cierto, ¿hablabais del panocho??

jeje, ¿cómo se dice en murciano? tio¡¡¡ que me vas a dar con el coche¡¡¡¡¡

solución: acho acho acho acho¡¡¡¡¡¡
05/10/2006 09:34
Podrías pedir los honorarios del Procurador, si se ha utilizado.
05/10/2006 02:24
JUicio de Faltas. Se me olvidó mencionarlo...
05/10/2006 02:22
DUDA URGENTE:

A denuncia por amenazas a B. Todo mentira, claro, dice B......jaja.

B, mi cliente, viene desde Salamanca (en tren), porque reside allí.

Si se absuelve a B ¿puedo pedir las costas???

Lo necesito antes de las 12. Gracias.

Defen, va para ti, sobre todo, por la zona. O para Perdido, si apareces.