Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax

485 Comentarios
Viendo 101 - 120 de 485 comentarios
04/10/2006 14:03
guaaaaa como deslumbra ese bola de discoteca soltando destello a miles...... ja ja ja ja otro jack daniels con limon camarero por favor.....ejem hola llevo tiempo observandote, ¿eres de por aqui? ¿estudias o trabajas? ¿tu cara me suena? ja ja ja ja ¿bailas? uy uy uy que tiempos aquellos...... ja ja ja ja ja .............................................
¡¡¡¡¡¡ joder las 03:00 !!!!!!! mi madre me mata. tenia que estar en casa a la 01:00 y me he gastado el dinero pal taxi.........soy hombre muerto. ja ja ja ja ja ja .
04/10/2006 13:57
Vivaaaaaaaaaaaaa los 80´s todos al unisono conmigo viva el FUNKYYYYYYYYYY; con todos ustedes................los mas grandes........................ los inigualables..................

There lived a certain man in Russia long ago
He was big and strong, in his eyes a flaming glow
Most people looked at him with terror and with fear
But to Moscow chicks he was such a lovely dear
He could preach the bible like a preacher
Full of ecstacy and fire
But he also was the kind of teacher
Women would desire

RA RA RASPUTIN
Lover of the Russian queen
There was a cat that really was gone
RA RA RASPUTIN
Russia's greatest love machine
It was a shame how he carried on

ja ja ja ja quien no recuerda a liz mitchel con su incomparable pelo a lo afro y sus movimientos de pelvis.
04/10/2006 13:36
Ya lo he solucionado, gracias.

Hoy os habéis quedado sin receta, por no ayudarme..............jajaja!! :)
04/10/2006 13:16
¿¿¿Hola??

Debo estar en uno de mis días espesillos, no lo encuentro....

:(
04/10/2006 13:08
ATENCIÓN: Duda urgente.

En Penal ¿en qué casos el recurso de Apelación se admite en ambos efectos???

Es urgente. Gracias y perdón por empañar el tono ajurídico y aprocesal del post.
04/10/2006 12:57
que no trabajes mucho, y lo poco que hagas te lo paguen muy bien... ji ji.
ok. ta despues, baesitios.
04/10/2006 12:52
Sí, estoy ocupadilla, Baaaaaaarbs.

Translation, please.

¿¿comeremos juntas??
04/10/2006 12:49
Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:
Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.
El león se arrodilla y dice:
Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.

04/10/2006 12:49
Eu tenho dito altamente bom dias Cara anafer , qual não ela trabalha muitas e que tem ele não qual hagas você ele página certo.
04/10/2006 12:47
coña, se convirtió en arabe!! no, si te digo yo que esto es una invasión!!
04/10/2006 12:45
õîðîøèé äèàñòîëà Äîðîãîé Anafer

ps. que significa, buenos dias querida anafer, en ruso :-))
04/10/2006 12:44
Aparte del borracho de la esquina, claro...
04/10/2006 12:43
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buenos díiiiasss!!!!!!!!!!!!!!

¿¿Hay alguieeeen???
04/10/2006 12:43
am enraptured -in gitmek içinde üstünde bu bizim halk. öpmek

que significa:
"estoy encantada de entrar en esta nuestra comunidad. besos" en turco.
04/10/2006 12:38
Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.
04/10/2006 12:38
el segundo capitulo de la 3ª temporada:

I Am a Tree | Air Date: 09/28/2006
Izzie is coping with her grief by baking muffins nonstop. George tries to appeal to Miranda to talk to Izzie, but she won't listen.

Cristina surprises Burke in his hospital bed by stripping down to her lacy red underwear -- just as his parents arrive for a visit.

Cristina agrees to meet the mother in the cafeteria for a chat, but first begs Burke to get her out of it. Mrs. Burke says she assumes that Cristina intends to follow a less time-consuming career path if she expects to marry her son. While Burke is getting coffee, Mrs. Burke tells Cristina she's selfish for getting him out of bed and that's why their relationship won't last long. Stung by the criticism, Cristina stops by that night on her way home, and asks them both if they need anything.

When Miranda sees Meredith's panties pinned to the lost and found board, she's furious -- and sure they belong to either Meredith or Cristina. Callie comes to their rescue by pretending they are hers, which causes George to become insanely jealous. Meredith offers to tell George the truth, but Callie says she loves him being jealous.

gracias. son tres mil.
04/10/2006 12:34
Time Has Come Today | Air Date: 09/22/2006
It's the day after the prom and everyone is worried about Izzie, who is still mourning Denny. She just lies on the bathroom floor of the house and refuses to eat or change out of her prom dress.

Cristina tells Meredith she's the best candidate to go comfort Izzie, because she's "dark and twisty."

Miranda stays with Denny's body until the funeral home picks him up. There won't be a funeral, at his family's request. Before he's wheeled off, she tells him, "I'm sorry. I'm so sorry."

Meredith confesses to Cristina that she snuck off from the prom and slept with Derek, but that she has no idea where things stand between them.

Adele makes an appointment with Richard, saying it's the only way to see him. She offers an ultimatum: Retire or she's leaving him.

Omar and his wife, Giselle, come into the E.R. She was driving them both to the hospital for severe flu when she passed out at the wheel. Omar is running a high fever and it turns out he was exposed to someone with bubonic plague. Quarantine is immediately declared.

04/10/2006 12:29
pues, si buscas la serie en ingles, ya sabes, grey´s anatomy, tendrás alguna pistilla... claro en america van mas adelantadillos y..... verás que hablan sobre.. izzy, depresión, luto, funeral.. denny... lo pillas? :((((((( buaaaaaaa! un chistillo porfavor!!
04/10/2006 12:28
Hola, ¿Está Armando?
No, todavía estoy en las instrucciones

04/10/2006 12:12
Ahi va eso, dos chistes malos: ¿ a ver quien los supera?

¿Sabes que cada hombre que hace el amor con mi mujer se queda sordo?
¿Que?

Dos madres hablan de sus respectivo hijos:
-.Tengo un hijo mas tonto !
-.Pues anda que yo !
Los dos hijos se acercan y dice la madre 1:
-.Anda Marianico vete a casa a ver si estoy.
Y el niño se va. Y dice la madre 2:
-.Anda Santiaguico toma esta peseta y cómprame una T.V. en color y el niño también se va.
Durante el camino se encuentran los dos y dicen:
-.Tengo una madre mas tonta!
-.Pues anda que yo!
-.Fíjate la mía me manda ir a casa a ver si esta y no me da la llave.
-.Pues fíjate la mía que me da una pela para comprar una T.V. en color y no me dice de que color la quiere.