Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax.....

421 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 421 comentarios
Nuevo post relax.....
05/10/2006 10:30
COmo ya se hace pesado abrir el otro, por largo, con vuestro permiso abro este.


Saludos.
05/10/2006 10:35
¡¡¡Ya era hora!!!

Deberías inaugurarlo con chisteciyo. Digo yo, eehh??
05/10/2006 10:51
Buenos dias per tot el mon!! :-)
un abrazo cibernaútico e intergaláctico a Jan: que lo malo pase pronto para recibir a lo mejor... ya!!!
baesitiosss!
05/10/2006 11:04
Vale.

¿Qué le dice un grano al otro?

Estoy inflado de la vida. Me suicido. !Plop!

¿Y que dice el otro grano? huyyy, que ajjjjco.
05/10/2006 11:07
Hombreeeeeeeeeeeee... Entro pa inaugurar este post de defen...

Chistecillo ya...

Dos mujeres jugaban golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo: "Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropractica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite."

"Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posicion fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió hasta que finalmente él le permitio ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear con la mayor de la profesionalidad quiropráctica.

"Se siente bien?" preguntó la dama.

"¡Me siento fantastico!" contestó el hombre, "pero el dedo me sigue doliendo..."
05/10/2006 11:12
yo pongo uno tambien:

Oye ¿Qué tal era el abogado que llevó aquél asunto tuyo de la herencia que tenias que recibir?

- Buenísimo. Ahora todo es suyo
05/10/2006 11:14
Jajajajajajajajaja!!! Eso me suena Barbs... Precisamente es lo que le digo a mis clientes cuando les llevo una herencia por la que se pelean... JAJAJAJAJAJAJA... Les digo "no pelearos más..., mira que al final todo será pa mí..." JAJAJAJAJAJA!!!!
05/10/2006 11:42
Necesito un experto en tributario...

05/10/2006 11:46
...y una quiropráctica de esas, por cierto en mi pueblo a la mujer que baja los pantalones y te toca "eso" la llamamos de otra manera, se ve que en la "city" sois más fisnos.
05/10/2006 11:50

"Wake up in the morning with a head like ‘what ya done?’
This used to be the life but I don’t need another one.
Good luck cuttin’ nothin’, carrying on, you wear them gowns.
So how come I feel so lonely when you’re up getting down?

So I play along when I hear that favourite song
I’m gonna be the one who gets it right.
You better know when you’re swingin’ round the room
Look’s like magic’s solely yours tonight ....
05/10/2006 11:53
But I don’t feel like dancin’
When the old Joanna plays
My heart could take a chance
But my two feet can’t find a way
You think that I could muster up a little soft, shoop devil sway
But I don’t feel like dancin’
No sir, no dancin’ today.
05/10/2006 11:54
pregunta:
soy digna de este foro aun gustándome "sissor sisters????

ps- depeche ya me van entrando...
05/10/2006 11:58
vaaaale, tambien era forofa de los Bee Gees...! y es que estos se me parecen mucho. a lo gay, vale.
viva el falseteeeeeeeeee!!! adem´s, es muy dificil llegar, u no?
05/10/2006 11:59
No, pero sigue escuchando a DM; te lograremos integrar en nuestro mundo.

Condemnatioooooooooon
why??
because my duty was always to beauty
now that's my crime....
05/10/2006 12:03
Esta sí que es botita; te la recomiendo:

I'm waiting for the night to come
I know that it will save us all.....

Preciosa es.

Y me voy pa los Juzgados!!!

¡¡¡Baesitios a todos/as y todas/os!!!!

Gracias por los consejillos; ya os contaré...
05/10/2006 12:10
vale, guapa mucha suerte!
aqui dejo un chistecilio: -peor que los de H.C-
En el compartimento de un tren, se sienta una señora y al lado pone un cesto. Al cabo de un rato, un señor se iba a sentar al lado sin percatarse del cesto,a lo que la sra le dice: cuidado con los huevos" -uy, perdone señora, son huevos?" -no, responde la señora, son agujas."
05/10/2006 13:01
Buenos días , casi tardes. Voy a clausurar como es debido el último post relax, para que nadie se despiste.
05/10/2006 13:06
Y ya que estoy aquí, aprovecho la ocasión apra informar a DDL de que aquí nadie dice AsturiEs, ni se habla bable ni ná.

Hay giros y expresiones propias, como en todas partes, pero ni lengua ni dialecto.

Espero que Anina no sea de la Academia de la Llingua, je, je.
05/10/2006 13:07
Buenos dias, a todos/as:
Para aquel que dice llamarse David Gahan, ja ja ja ja ejem .....depeche mode .... ¡¡¡ el mejor grupo de la historia !!!!!........ ja ja ja. escucha "Skun anansie" o si no mejor a "Skin" su vocalista.......empezaras a tner otro concepto de la historia. ja ja ja ja bueno y por malo .....torpedo el uno toma chiste malo

En un local nocturno, un sube al escenario con un cocodrilo. El animal abre la boca y el hombre pone su miembro viril dentro sin que el lagarto le haga nada. La gente mira el espectáculo asombrada.
Luego el hombre dice: ¿Quién se anima a hacer lo mismo?
y un gay grita: ¡Yo!, ¡yo me animo!, pero no se si yo puedo abrir la boca tan grande como lo hizo el cocodrilo. ja ja ja ja ja
05/10/2006 13:22
PISTA 2: Estoy en el turno de oficio.
(solo somos 3000 así que como ves la cosa se va concretando).
Nuevo Post Relax..... | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nuevo Post Relax.....

421 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 421 comentarios
Nuevo post relax.....
05/10/2006 10:30
COmo ya se hace pesado abrir el otro, por largo, con vuestro permiso abro este.


Saludos.
05/10/2006 10:35
¡¡¡Ya era hora!!!

Deberías inaugurarlo con chisteciyo. Digo yo, eehh??
05/10/2006 10:51
Buenos dias per tot el mon!! :-)
un abrazo cibernaútico e intergaláctico a Jan: que lo malo pase pronto para recibir a lo mejor... ya!!!
baesitiosss!
05/10/2006 11:04
Vale.

¿Qué le dice un grano al otro?

Estoy inflado de la vida. Me suicido. !Plop!

¿Y que dice el otro grano? huyyy, que ajjjjco.
05/10/2006 11:07
Hombreeeeeeeeeeeee... Entro pa inaugurar este post de defen...

Chistecillo ya...

Dos mujeres jugaban golf en una mañana soleada. De pronto vieron con horror como la pelota se dirigía directamente hacia unos hombres que jugaban en el siguiente hoyo.

La pelota golpeó a uno de los hombres, quien de inmediato juntó ambas manos en su entrepierna, y cayó al suelo rodando y gimiendo lastimosamente.

Las mujeres corrieron hasta donde estaba el hombre. Una de ellas, sintiéndose culpable, dijo: "Por favor, déjeme ayudarlo. Soy quiropractica y sé como quitarle el dolor si usted me lo permite."

"Ouch, auuuu, noooo. Estaré bien... el dolor se me pasara en unos minutos", contestó el hombre, mientras permanecía en posicion fetal, tirado en el cesped y con las manos en su entrepierna.

Ella insistió hasta que finalmente él le permitio ayudarlo; ella gentilmente le separó las manos y lo acostó a su lado, le desabrochó los pantalones, puso sus manos dentro y comenzó a masajear con la mayor de la profesionalidad quiropráctica.

"Se siente bien?" preguntó la dama.

"¡Me siento fantastico!" contestó el hombre, "pero el dedo me sigue doliendo..."
05/10/2006 11:12
yo pongo uno tambien:

Oye ¿Qué tal era el abogado que llevó aquél asunto tuyo de la herencia que tenias que recibir?

- Buenísimo. Ahora todo es suyo
05/10/2006 11:14
Jajajajajajajajaja!!! Eso me suena Barbs... Precisamente es lo que le digo a mis clientes cuando les llevo una herencia por la que se pelean... JAJAJAJAJAJAJA... Les digo "no pelearos más..., mira que al final todo será pa mí..." JAJAJAJAJAJA!!!!
05/10/2006 11:42
Necesito un experto en tributario...

05/10/2006 11:46
...y una quiropráctica de esas, por cierto en mi pueblo a la mujer que baja los pantalones y te toca "eso" la llamamos de otra manera, se ve que en la "city" sois más fisnos.
05/10/2006 11:50

"Wake up in the morning with a head like ‘what ya done?’
This used to be the life but I don’t need another one.
Good luck cuttin’ nothin’, carrying on, you wear them gowns.
So how come I feel so lonely when you’re up getting down?

So I play along when I hear that favourite song
I’m gonna be the one who gets it right.
You better know when you’re swingin’ round the room
Look’s like magic’s solely yours tonight ....
05/10/2006 11:53
But I don’t feel like dancin’
When the old Joanna plays
My heart could take a chance
But my two feet can’t find a way
You think that I could muster up a little soft, shoop devil sway
But I don’t feel like dancin’
No sir, no dancin’ today.
05/10/2006 11:54
pregunta:
soy digna de este foro aun gustándome "sissor sisters????

ps- depeche ya me van entrando...
05/10/2006 11:58
vaaaale, tambien era forofa de los Bee Gees...! y es que estos se me parecen mucho. a lo gay, vale.
viva el falseteeeeeeeeee!!! adem´s, es muy dificil llegar, u no?
05/10/2006 11:59
No, pero sigue escuchando a DM; te lograremos integrar en nuestro mundo.

Condemnatioooooooooon
why??
because my duty was always to beauty
now that's my crime....
05/10/2006 12:03
Esta sí que es botita; te la recomiendo:

I'm waiting for the night to come
I know that it will save us all.....

Preciosa es.

Y me voy pa los Juzgados!!!

¡¡¡Baesitios a todos/as y todas/os!!!!

Gracias por los consejillos; ya os contaré...
05/10/2006 12:10
vale, guapa mucha suerte!
aqui dejo un chistecilio: -peor que los de H.C-
En el compartimento de un tren, se sienta una señora y al lado pone un cesto. Al cabo de un rato, un señor se iba a sentar al lado sin percatarse del cesto,a lo que la sra le dice: cuidado con los huevos" -uy, perdone señora, son huevos?" -no, responde la señora, son agujas."
05/10/2006 13:01
Buenos días , casi tardes. Voy a clausurar como es debido el último post relax, para que nadie se despiste.
05/10/2006 13:06
Y ya que estoy aquí, aprovecho la ocasión apra informar a DDL de que aquí nadie dice AsturiEs, ni se habla bable ni ná.

Hay giros y expresiones propias, como en todas partes, pero ni lengua ni dialecto.

Espero que Anina no sea de la Academia de la Llingua, je, je.
05/10/2006 13:07
Buenos dias, a todos/as:
Para aquel que dice llamarse David Gahan, ja ja ja ja ejem .....depeche mode .... ¡¡¡ el mejor grupo de la historia !!!!!........ ja ja ja. escucha "Skun anansie" o si no mejor a "Skin" su vocalista.......empezaras a tner otro concepto de la historia. ja ja ja ja bueno y por malo .....torpedo el uno toma chiste malo

En un local nocturno, un sube al escenario con un cocodrilo. El animal abre la boca y el hombre pone su miembro viril dentro sin que el lagarto le haga nada. La gente mira el espectáculo asombrada.
Luego el hombre dice: ¿Quién se anima a hacer lo mismo?
y un gay grita: ¡Yo!, ¡yo me animo!, pero no se si yo puedo abrir la boca tan grande como lo hizo el cocodrilo. ja ja ja ja ja
05/10/2006 13:22
PISTA 2: Estoy en el turno de oficio.
(solo somos 3000 así que como ves la cosa se va concretando).