Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nuevo reforma laboral

0 Comentarios
 
Nuevo reforma laboral
28/01/2012 08:47
buenos dias he estado buscando por internet informacion sobre la nueva reforma laboral que prope el pp, y me he quedado flipada pero bueno esa no es la cuestion, he visto que uno de los apartados abogan x la flexibilidad interna, eso quiere decir movilidad del trabajador a otro puesto de trabajo verdad? les cuento mi caso, a ver si me ayudan, como ya he comentado en varias ocasiones trabajo en un hotel familiar, que no va muy bien, somos 5 de plantilla mas el dueño, 3 en recepcion y 2 camareras de piso y mi jefe que hace turnos en recepcion para cubrir vacantes, y mi pregunta es la siguiente como no hay trabajo apenas las camareras de piso a veces les dice que no venga y luego el dia que hay trabajo recuperan las horas que deben, pero cada vez hay menos trabajo, asi que se temen que cualquier dia van a la calle. Si esto ocurre por ejemplo y se aprueba la reforma podrian despedirlas y por ejemplo a mi y mi otra compañera de rececpcion decirnos que tenemos que ponernos de camareras de pisos? Imaginaros que en temporada baja x ejemplo? y por ejemplo mi jefe sustituirme a mi en recepcion? me podrian cambiar de puesto? asi x la cara? Vamos he flipado y lo peor es que he visto que el sector hotelero a sido el que mas ha pedido esto!!!!!!! buena nos cae encima. Les agradeceria su ayuda!!!!