Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

nuevo trabajo sin carta aprobación resolucion 2 permiso residencia y trabajo

2 Comentarios
 
Nuevo trabajo sin carta aprobación resolucion 2 permiso residencia y trabajo
14/06/2006 14:44
Hola, el día 12/04/2006 ingrese la documentación para la segunda renovación de mi permiso de trabajo, consultando por Internet veo que fue resulto como favorable el día 23/05/2006, estoy en un proceso de selección en una empresa grande que me dice que no basta con lo que aparece por Internet y que necesito para poderme contratar la carta que debe remitir extranjería a mi domicilio o en su defecto una certificación de extranjería de que tengo resuelto el tema y que se me puede contratar así, esa certificación existe ? quien la expide ? Cuanto puede tardar? El problema es que es una empresa grande y no creo que espere mucho por mí.
Por su ayuda mil gracias.
perfil And
15/06/2006 12:42
Normalmente las empresas grandes tienen abogados nulos en temas de extranjería, pero si es tu segunda renovación en teoríoa no tienes porque tener problemas con elresguardo debería ser suficiente, te aconsejo que vayas a General Pardiñas 90 y que pidas un certificado de residencia allí salen las fechas de aporbaci´´on de los permisos concedidos, solo que demora 2 semanas en llegar a tu domicilio.
16/06/2006 09:31
Mil Gracias por su ayuda, su respuesta me da una esperanza.