Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Nulidad o recurso reposicion

4 Comentarios
 
Nulidad o recurso reposicion
13/06/2011 15:51
Hola, quería hacer una consulta. Tengo un caso de comprobación de valor de ITP. El cliente recibió la providencia de apremio, pero recurrimos porque no le fue notificada la liquidación, dándonos la Administración la razón.
Ahora llega la liquidación, y tengo dos opciones. Atacar la notificación del trámite de alegaciones, que se hizo defectuoso, o bien presentar el recurso de reposición contra la liquidación (pero en este caso no alegue nada al no recibir la notificación del trámite de audiencia).
El problema que veo es que según algunas consultas que he visto debía haber atacado la nulidad de la notificación del trámite de alegaciones en el recurso contra la providencia de apremio.
¿Alquien ha tenido algún caso así?. Se que la explicación no es muy buena, pero os comento las dudas que tengais.
Un saludo.
13/06/2011 16:06
Creo que es perfectamente posible hacer el recurso de reposición y en él alegar la ausencia del trámite de audiencia. Se trata de algo muy grave.
13/06/2011 17:34
Pero ¿el recurso de reposición lo harías alegando la falta de notificación del trámite de audiencia, y por tanto la nulidad del trámite, o recurririas directamente la valoración diciendo que no alegaste por no recibir notificación?
13/06/2011 20:41
Yo haría el recurso de reposición alegando la falta del trámite de audiencia.
14/06/2011 08:55
Hola Juan S., gracias por tu interés en contestar. Un saludo.