Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

O firmó el finiquito o no me renuevan

0 Comentarios
 
O firmó el finiquito o no me renuevan
23/11/2018 07:01
Hola, trabajo en un ayuntamiento como oficial de 2 haciendo de todo y firme mi primer contrato el 1 de diciembre de 2013 y fui haciendo prórrogas del mismo contrato( hasta 10 prórrogas) y la última prórroga se me acaba el 1 diciembre de 2018. Me llaman del ayuntamiento y me dicen que pase a firmar el finiquito( pero que no me van a dar ni un €) y que si no lo firmo que no me ponen a firmar el nuevo contrato de 1 año y que entonces harán nuevamente selección para mi puesto de trabajo.
Yo creo q ya tenía que ser indefinido, creo que tenía que haber cobrado 1 trienio y nunca le reclamé nada y ahora creo que me hacen esto para hacerme perder los 5 años de antigüedad y así no poder reclamarles nada nunca. Siendo sincero a mí me hace falta el trabajo pero es injusto que te priven de tu antigüedad que es lo único que te puede salvar en una empresa. No sé qué hacer!!!! Que me aconsejáis que haga? Alguna sugerencia? Gracias de antemano!!. Saludos.