Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

objeto dañado

1 Comentarios
 
Objeto dañado
03/12/2020 13:23
Buenas tardes:

Hace unos días en el parque perdí el mando del collar electrónico de mi perro ; a las 12 de la mañana sonó el collar en casa y me di cuenta de que estaba en manos de alguien (y cerca ,porque solo tiene un radio de 300 metros). Inmediatamente pusimos un anuncio en el grupo de facebook de los vecinos avisando de que si lo veían que avisaran. Nadie respondió, y a eso de las 15.00 salí por el parque mirando las papeleras y me encontré dentro el mando roto ,destrozado (tengo fotos y además lo cogí en una bolsa ). Alguien lo destrozó y lo metió a la papelera. En el grupo de vecinos algunos comentaron que se alegraban de que hubiera perdido el mando, y otros vecinos empezaron casi a insultar...estoy segura de que fue alguno de ellos. El mando costó 50 euros ¿Es posible denunciar algo así? ¿No se puede coger las huellas del mando o algo? un saludo, gracias.
03/12/2020 16:35
Sinceramente dudo mucho que la policía vaya a realizar un protocolo de científica para sacar las huellas de un objeto con tan poco valor. Puede denunciar pero sin testigos ni ningún tipo de prueba eso no va a ir a ninguna parte.