Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligacion de Gastos Extraordinarios

0 Comentarios
 
Obligacion de gastos extraordinarios
15/11/2012 12:35
Buenas a todos,

os comento. Llevo 5 años separado pagando una pensión alimenticia. Aparte de esa pensión pago la mitad del importe de una hipoteca (pequeña, eso si) religiosamente todos los meses. En estos 5 años he estado pagando como gastos extraordinarios temas como matricula del cole, libros, uniformes, actividades deportivas, ...... (de hecho, hasta regalos de cumpleaños de niños del cole)

El caso es que este verano me ha dado por pedir a mi ex los recibos de la hipoteca de los últimos años a lo cual se ha dado mus. De hecho llevo casi 6 meses pidiendola los recibos y todavía no lo ha hecho alegando olvidos, despistes, problemas con el banco, .... Evidentmentee he estado pagando de mas por la hipoteca. Lo único que quiero es que me de esos recibos y recalcular lo que tengo que pasar previo descuento de lo que he estado pagando de más.

Este año (como todos los años) en Septiembre me ha pasado los importes de libros, matriculas, uniformes a lo cual la he dicho que esos gastos están clasificados como ordinarios. Es decir, he estado buscando información y relamente en todos los sitios que he encontrado ese tipo de gastos no son extraordinarios sino ordinarios a no ser que venga especificado claramente en el convenio regulador y no es el caso.

Mi pregunta es, ¿puede haberse creado una obligación legal al haber estado pagando este tipo de gastos durante este tiempo?

Muchas gracias y un saludo.