Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obligación de vado

0 Comentarios
 
Obligación de vado
08/09/2009 16:28
Hola, anteto mi nombre es Fernando Andrades y vivo en Jerez de la Frontera (Cádiz). He recibido una notificación por parte del ayuntamiento en concepto de "comunicación inicio propcedimiento de comprobación limitada" por motivos de entrada de vehículos en Inmuebles (zona general. Con modificación de la acera o bordillo). Llevo viendo en mi casa nueva 4 años y delante de la entrada de la vivienda hay un rebaje de la acera para entrada de vehículos a la vivienda (vivienda pareada), el ayuntamiento tras este documento me quiere obliegar a pagar el vado de este año y los anteriores como efecto retroactivo sin saber si hago uso y disfrute de la cochera. Necesitaría que alguien me ayudase en las dudas siguientes:
¿te puede obligar el ayuntamiento a sacar vado permanente?.
¿si no es así, te puede obligar a subir el acerado? (en ningún caso yo solicite el rebaje).
¿te puede obligar a pagar con caracter retroactivo?.

Necesitaría que alguien me ayudase antes de los proximos días ya me dan de plazo diez dias para presentar alegaciones.

Gracias.