Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Obligación ó derecho?

68 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 68 comentarios
01/10/2009 19:07
A mi me pasa por el estilo no me da la custodia compartida pero dice que como soy un buen padre me da un regimen de visitas similar al custodio solo que llevandolo para dormir entre semana pero ya preparaditos lo que tu dices nos toman ademas por tontos perdidos y asistentes porque les conviene muchisimo, pero claro en la calle pagando ese impuesto revolucionario que es una pensión alimenticia injusta con ese regimen de visitas y claro intentando buscar otro trabajo para poder alquilar un piso dile al empresario que tienes a los niños quince dias al mes y tener que buscar otro trabajo para poder alquilar un piso la injusticia ya clama al cielo tendra que reventar algun dia es increible lo que aguanta un ser humano
13/09/2009 10:57
O quiere que su ex le pague a él los cuidados del niño. Y no digo ninguna tonteria que algunos restan de las escasas pensiones hasta las chucherias que les compran a los crios cuando están con ellos.
12/09/2009 23:33
A lo mejor es que lo que quiere es que vaya también la "cuidadora" los fines de semana que la madre sale y él está con los hijos....
12/09/2009 23:27
Blanajao,
hay otra solucción, querido. Si no te interesan las opiniones que aquí se vierten, abstente de entrar en el foro.
Tú no eres NADIE, para decirle a nadie lo que debe de opinar o no.
Así que, ya sabes, si este foro no te gusta, no entres.

Saludos.
09/09/2009 19:33
Tolimar ya he leido y ya le he contestado lo que le tenia que contestar, suelo leero los posts antes de contestarlos.
Gracias de todos modos tolimart
1
09/09/2009 01:40
Judith,
¡vaya consejo que das!
Si no quiere quedarse por los niños,quiere vigilar a la madre.Pues no has leido el otro post,que quiere los fin de semana que le tocan quedarse en la casa.
Este esta todavia enamorado de su ex.

Como siempre,cuando la pierden,se dan cuenta...
08/09/2009 12:15
blanajao como padre tienes la obligacion de ver a tus hijos y tus hijos tienen el derecho de ver a su padre, olvidate de lo que haga tu ex el tiempo que tu estes con ellos y de si sale el fin de demana o se queda en casa haciendo punto, como te han dicho anteriormente los niños ven las cosas y juzgan y si ven que su madre ha preferido dedicarse a ir a bailar con las amigas en vez de estar con ellos seran ellos quien la juzguen, tu cumple con tu parte como padre y deja tiempo al tiempo ya que el tiempo pone a cada uno en su sitio; disfruta de esos martes, jueves y viernes asi como de tus findes alternos cada minuto de estar con ellos y tu ex que haga lo que ella crea conveniente, no renuncies a ninguno de esos dias que tienes la oportunidad de estar con tus hijos.
Unsaludo y suerte!
08/09/2009 12:04
Perdon.
Por que no te lo grabas.
No me gustan las faltas de ortografía ni otras faltas.
08/09/2009 11:34
Claro blanajao, escuchar lo que quieres que te digan. Por que no te lo gravas tu mismo y te lo pones de vez en cuando, así viviras feliz.
Pero las preguntas de mujeres violentadas bien que las atacais o las ignorais según os convenga.
Se te responde lo que pensamos si no te gusta te aguantas.
Entiendo por lo que debe estar pasando tu ex con alguien que quiere que se le aplauda y se le diga amen a cosas sin sentido como la que expones.
Saludos.
08/09/2009 10:27
tolimar, ilenya y alguna otra ¿por qué no abren un post para uds. solas? así podrían decir todo lo que les plazca atacando, insultando y prejuzgando y los demás podriámos exponer nuestras dudas y buscar opiniones, consejos y asesoramiento sin interferencias y sin ser torpedeados por el mero hecho de ser hombres.
Gracias por su colaboración.
Saludos
08/09/2009 02:14
Este tio miente mas que habla,y de custodia nada,y no porque se la denieguen sino porque no la quiere,y me ratifico,excepto una minoria,ninguno la quiere.
08/09/2009 02:04
Por eso en otro post,cuando su mujer ya a logrado que salga de casa,él pide que los dias que tiene a los niños,su mujer le deje la casa.¡vamos que lo que menos le interesan son los crios! El lo que quiere es la casa y seguir controlando a su ex.¿Porque sera que ninguno quiere que reagamos nuestra vida? si somos tan malas¡¡dejadnos en paz
saludos!!
08/09/2009 01:27
Tengo muchos años, mucha experiencia, y sé perfectamente leeer entre líneas... Pero se da el caso de que en esta ocasión no me hace falta.
Loque Blanajao dice en su primer comentario, no es que quiera estar con sus hijos los viernes que le corresponden a su ex, porque ella sale. Sino que lo que él quiere, precisamente, es renunciar a ir esos viernes, para evitar que ella salga.
No es su mujer la que le impide estar con ellos, sino que es él quien pregunta si puede renunciar a ir.....
Si lo que él realmente quiere es estar con sus hijos todo el tiempo que le sea posible, le tendría que dar igual que fuera la noche de los sábados, la tarde de los jueves, la mañana de los viernes, o todas ellas...

08/09/2009 00:25
piedrita
te confundes,no se queja de que ella prefiera dejarlos con la canguro se queja de que A EL LO USA DE CANGURO.
08/09/2009 00:19
esta muy claro,hay sentencia desde Abril,pero como no hay fecha para que se vaya,pues hasta que no le echen por la fuerza.no se va.¿es asi?
y encima aun despues de separados,tiene que seguir llevando la vida de su mujer,ex-mujer,
Lo dice muy claro,no soporta que su mujer se vaya de juerga.
Si quiere a sus hijos ¿disfrutelos!y dejese de historias
02/07/2009 23:53
Por cierto, no vaya de víctima, no cuela aunque se escude en "una torpeza".
Qué casualidad que nadie "le entienda"...a Vd., no a mi...
02/07/2009 23:49
Es lo que suele pasar con las verdades...
Hay quienes las comprenden y están de acuerdo, y hay a quien le molestan porque no le favorecen...
02/07/2009 00:56
Perdón, hay cc cuya alternancia es quincenal, y no semanal, una alternancia bastante cómoda en mi opinión.
02/07/2009 00:55
Blanajo, piénselo bien, la cc no es un follón tan grande si lo comparas con el follón que supone un régimen de visitas.

También hay cc que no son quince días con uno y con otro sino me equivoco, no tiene por qué ser necesariamente una mudanza a la semana.

Si la madre ha experesado, como usted dice, que usted es un buen padre, podría llegar a ocurrir que aceptara la custodia compartida, si hasta ahora ninguno de los dos se la había planteado, podría ser el momento, no pierde nada por probar.
02/07/2009 00:27
El tono que se deduce de sus comentarios le delata...
Es una pena que no le hayan dado la custodia....
El día en que las mujeres se den cuenta de que lo mejor para ellas es que cuiden de los hijos diariamente los padres y ser ellas las que les visiten cuando les venga bien, cuando tengan tiempo, cuando no estén cansadas,y que puedan pagar la pensión alimentcia solo cuando dispongan de dinero, etc. tendrán todos Vds. la custodia para Vds. solos....

Haber si empiza a ocuurrir pronto...!