Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obligaciones con los padres.

1 Comentarios
 
Obligaciones con los padres.
31/07/2019 19:26
Hola, me gustaría saber mis obligaciones con respecto a mi padre. Les cuento el caso.
Tengo 34 años. Mis padres se separaron cuando yo tenía 6 años y la jueza le quito la patria potestad y se la dio junto con la guarda exclusivamente a mi madre. Maltrataba a mi madre y además tiene trastorno bipolar entre otros problemas mentales. No le he visto apenas desde entonces y ni siquiera pasó una pensión a mi madre por mi.
Ahora que es mayor intenta manipularme para hacerme sentir culpable porque está solo y no hace más que acudir a hospitales diciendo que está malviviendo y que su hija no le ayuda. Tengo miedo a una denuncia del hospital y me gustaría saber si a pesar de todo lo que nos hizo y de incluso haber perdido mi patria potestad cuando era pequeña, tengo obligación legal de ocuparme de él y si hay algún modo de no tener que hacerlo. Me está haciendo la vida imposible y tengo depresión y ataques de ansiedad por este tema.
Muchas gracias
05/08/2019 03:57
Sonia2015
Me interesa mucho este tema. Ojalá te ayuden yo te diría que no, pero lo desconozco.. Me quedaré por aquí para ver que te dice un experto. Suerte