Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obligar a niños a recoger la mierda de perro.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
612 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 612 comentarios
18/04/2008 05:40
pues yo me pregunto, siendo previsor, ¿contabilizará este foro números superiores al 999?

Pues yo creo que a los seis años no se debe obligar a un hijo a recoger las defecaciones de un hijo... se debe, con anterioridad, mentalizarlo a que por civismo el perro no debe dejar manchada la calle con sus defecaciones y que se deben recoger, con lo que cualquier hijo pretenderá hacerlo él al ver a un adulto a imitar, con lo que no es necesario "obligarlo" (a no ser que venga el "contrario" a crear polémica alegando esa causa cuando en realidad no se atreve a mencionar la real)
18/04/2008 03:26
Alicia, (dejaremos a un lado tu número de presa, digo... de empresa)

;-)

mi experiencia en foros me dice que lo que más le pone a la gente es que corra la sangre virtual y los enfrentamientos y broncas entre los foreros...

pero lo que es nuevo para mí es que en un foro de derecho de familia, porque creía que éste lo era, es que también ponga la escatología canina

pero, como donde fueres haz lo que vieres y está a mano el record de los 600 mensajes, me aplico lo que dicen en las manifestaciones:

¡no nos mires,... únete!

;-P
18/04/2008 00:19
Hola, Alicia. Que tal...?
Pues SÍ, hace tiempo que entraba en estos foros. Antes tampoco participaba mucho, pero SÍ le echaba un vistazo, y me llamó la atención el tema de cano y quise opinar.
Yo estoy metida en pleitos pero por temas comuneros, y gracias a Dios se están resolviendo a mi favor
Ya sabes Sanfliz, y no o digo yo (has sido tú)
Tú el primero jejej.
(590 mensajes)
Saludos cordiales.
PD.:
No se debe consentir que se obligue a una menor de 6 añitos a recoger los excremento de un can.

Corto y cierro... y me voy corriedo!!
17/04/2008 23:41
No, por dios otra vez, no,,, tonto el que lo lea o escriba.
17/04/2008 23:40
Quique, 12 años ya me parece una edad "adecuada" para poder recoger las cacas del perro.

La verdad es que no hace falta que entres en polémica en este foro para sentirte integrado, creo que a veces los hombres sois mejor bienvenidos que nosotras las mujeres, pero de cualquier manera y en mi caso yo por mucho que lo he intentado no he pasado de ser una "integrada" sensiblera, cursi, tertuliana de programas basura y otras lindezas varias, como algunos se han dedicado a definirme por mi manera de expresar mis opiniones, por eso últimamente prefiero dedicarme a leeros en vez de opinar con mis textos.

Espero durar más años que Petrarca en este mundo, 70 años me parecen pocos.

Alicia1374 (número de empleado en mi empresa)

-------------------------------------

Maria Rosa, cuanto tiempo sin saber nada de ti !!!

Muaksssssssss
17/04/2008 23:16
A por los 600 !!!!
Saludos cordiales para tod@s.
17/04/2008 21:01
alicia1374 (año de la muerte de Petrarca)

mi hija tiene ahora 12 años y la perra se la regalé hace un año (llevaba pidiéndola desde hacía varios cumples).

entre semana la paseo yo (3 veces al día) y recojo sus excrementos, aunque ya la tengo muy educada y sólo los hace en la tierra

la verdad es que mi post era sólo para entrar en la polémica, por aquello de sentirme más integrado

;-)

P.D: gracias por tus amables palabras
17/04/2008 20:49
Quique, no se cuantos años tiene tu hija, pero la niña de cano tenía 6 años cuando comenzó a recoger las cacas, edad corta para realizar esa tarea (bajo mi punto de vista claro). Si tu hija se encuentra en esa edad también, pienso que deberías ser tú quien recogiese las cacas enseñando a la niña como debe hacerlo en un futuro próximo, la teoría es bastante válida para los menores, son esponjitas y lo captan todo.

Cuando tu hija no está contigo, pero el perro si, supongo que ya es una elección personal tuya el querer recoger las cacas que eche el perro en tu casa, o recogerlas en la calle si le paseas.

PD. Me gusta leerte.
17/04/2008 20:28
si no puedes con ellos, únete ;-)

yo creo que es muy importante que los padres enseñen a recoger las cacas del perro y, de paso, a tirar los papeles a la papelera, etc

por cierto, yo tengo perra (se la compré a mi hija) y por supuesto que tiene que pasearla y recoger las cacas (al fin y al cabo es la dueña y la pidió ella como regalo de cumpleaños y se la compré porque es un buen método para responsabilizarse y para que no estén los niños todo el santo día con la play-station o el messenger).

así que, en todo caso, tendrían que preguntarme ¿por qué he de pasear y recoger yo las cacas de la perra de mi hija cuando ella no está conmigo?

;-)
17/04/2008 20:21
No creo que se haya acabado el problema, si no es ese perro, sera otro que tambien defeca, que pasara la hija, y quizas tambien por inhalacion aunque no lo toque o recoja, supuestamente habra alguna enfermedad de alguna conferencia que hable de alguna enfermedad que pueda contagiar.
17/04/2008 19:46
¿Y alguien sabe que fue del perro?

¿Y cano? ¿Y los niños?

A lo mejor si ya no hay perro se acabó el problema.
17/04/2008 16:48
Pues si nos "obligan"...
17/04/2008 09:38
Igual quieren que le demos vidilla y llegue a los 600
17/04/2008 00:02
pues ahora aparece la ventana esta en vez del candado ¿es que ya se cumplió el periodo de cierre?
09/11/2007 11:03
Rus, el primer pleito lo ha tenido hace varios días y creo que de oficio.
¡¡más respeto y menos chuflas por parte de los mayores, para con los menores!!
09/11/2007 10:59
Si no borran este último mensaje del Sr. Canos ya no me creo nada de la imparcialidad de este foro.

Cano ¿tú pides respeto? has releido lo que has puesto?
09/11/2007 10:42
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil Rus
09/11/2007 10:35
Anonim@, no voy a entrar en el tema del respeto. Fue una forma de invitar a la gente que participa en ese foro y que dejó de hacerlo aquí por motivos similares a los de Patricia MV. El post relax es de cachondeo, y un post que lleva casi 600 mensajes dando vueltas al mismo asunto sin encontrar una solución al gusto de quien pregunta, para mí, también lo es. Tengo un sentido del humor extraño, algo más que añadir a mi desastrosa persona.

Por detrás, sería hacerlo en el messenger o vía mail. El foro es público.

Quería decir que acabo de plantear la consulta en penal, por si cano u otro participante quiere ampliarla. Fui muy escueta para que no saliera a relucir mi parcialidad en el asunto.
09/11/2007 10:33
Hola, neula. Yo he puesto neura por equivocación, pero enseguida he rectificado. Te habrás dado cuenta. Yo suelo ser respetuosa y también suelo rectificar a tiempo. Cierto que a veces le "tiran" a un@ de la lengua y cuenta "morderla".

Saludos cordiales.

PD. No me gusta que se haga chufla a costa de los niños.... bastante tienen que soportar por sulpa de los adultos.
09/11/2007 10:16
Rus. No se trata de que cometes o no el caso de cano en el foro que se te tercie, se trata de la falta de respeto que tienes, por detras, al hacer los comentarios burlones sobre el caso de la hija de cano. Es solo eso. Más respeto, por favor!!, Si no das más de sí, es decir, si no puedes aportar más de lo que aportas, por lo menos no te canchondees. Y no creo que cano nesesite ser iluminado, solo informado, si eso puede ser.