Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obligar a niños a recoger la mierda de perro.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
612 Comentarios
Viendo 81 - 100 de 612 comentarios
08/11/2007 22:30
Alicia1374, no, si aquí el problema no está en como nos tomemos nosotros lo de las plumas pegadas... o el que se pegue la pluma... está en el moderador como lo entienda ¡que no me lo tomo a mal! moderador, que me reí un montón...
Y no, ya dije razones por las que no admito el loro, y si no me llega la tele reclamo... donde proceda, y para ello ya solicitaré que pidan los datos del "engañador" al responsable del foro por via judicial. Si se promete algo...
08/11/2007 22:24
Alicia
Has conseguido arrancarme una carcajada.
Gracias.
08/11/2007 22:22
Cano, como soy obediente volvi a leerlo (ya lo conocía antes de mentarlo tú y conocía la interpretación de personal dedicado a dichos temas, que llevo años en temas de infancia, .oño)... y sigo viendo lo mismo. Y de estar obcecado yo ... está obcecada mucha gente relevante...
08/11/2007 22:21
La terquedad, si no es con inteligencia, acaba convirtiéndose en temeridad, (por decir algo.
08/11/2007 22:19
Bueno y digo yo si Cano envía el Loro a Viesca ¿quien recogerá las cacas?, porque no se si os habeis dado cuenta pero los loros también cagan.

Vaya problema. Yo me quedaría con la tele aunque no la vea.

Porque al loro encima se le puede caer alguna pluma.... y como todo se pega.

Todo broma chicos, no os enfadeis, es que me lo habeis puesto a huevo entre los dos.
08/11/2007 22:19
Verá que no solo se refiere a riesgos laborables.
Para su información también le diré que España es signante.
08/11/2007 22:17
jeje, cano, que no soy sindicalista... ¡que mas quisieran los sindicatos que tenerme de su parte!
Pero mi labor está donde me requieren, y ellos suelen considerar que no me necesitan...
08/11/2007 22:16
Viescas
No se obceque. Léase el artículo 9.
08/11/2007 22:15
Que no cano, que el loro, aunque sea mudo, sigue sin "prestame o faceme avíu"

¿te vas a obcecar ahora en querer cambiarme el premio? no sé si no serás un poco tramposín ¿eh?
Oye ¿cuando quedamos para jugar a eso que anuncian en que hay que aceptar pulpo como animal de compañía?¿o era loro mudo? Venga yo lo acepto...
08/11/2007 22:14
Usted debe ser sindicalista. Léase bien el artículo 9, caramba!
08/11/2007 22:11
Cano, si me toco el televisor me lo mandas (ya lo regalo yo, ya que al no usarlo "casi" me sirve de sobra el que tengo, ya sabes mi dirección, a no ser que sea un engaño lo del premio...

El loro no me sirve, en mi casa no entran animales y menos permanecen, respeto a los animales y los que tengo procuro que estén en un habitat adecuado para ellos y yo tener uno diferenciado, sé de los inconvenientes de mezclar esos hábitat en tiempos prolongados (o todo el día) ya que los peligros tienden a ser mayores por el tiempo de exposición prolongado que por los contactos esporádicos o exposiciones diarias de corta duración y con protección adecuada. Para el daño sicológico idem.

Otro saludo.
08/11/2007 22:07
viescas
De verdad no le interesa el loro mudo?
08/11/2007 22:03
Cano es que creo que "ocupación o empleo" es en vertiente laboral, o de ocupación no remunerada pero que tiene utilidad y repercusión económica en la familia y en la sociedad y a la que se le dedica un tiempo importante (no unos segundos al día) La declaración de los derechos del niño está hecha para todos los paises (y cada uno la suscribe o no), no en todos los paises la edad en que los menores acceden legalmente al trabajo es la misma (En España no hace tantos años que eran los 14...)
Esa prevención se mantiene aún en España, la ley de Prevención de Riesgos Laborales considera a los menores de 18 personas especialmente sensibles a las que hay que considerar de forma espacial.

Creo que estás obcecado en aplicar un artículo que tu ex no infringe.
08/11/2007 21:57
Viescas
Qué más quiere? No le ha gustado el televisor? Lo puede canjear por un loro mudo.
08/11/2007 21:52
Disculpe mi torpeza pero no entiendo sus explicaciones.
Me dice usted que el peligro no es sancionable penalmente.
Eso significa que ningún juez obligaría a la madre a evitar un peligro/riesgo.
Entonces, ¿De qué manera se puede obligar a la madre a respetar el artículo 9 de la DECLARACION DE LOS DERECHOS DEL NIÑO? que obliga a los Estados firmantes a respetar?: "En ningún caso se le dedicará ni se le permitirá al niño que se dedique a ocupación o empleo alguno que pueda perjudicar su salud." Si no es un juez quién debe hacerlo?
08/11/2007 21:48
Cano ¿y porqué creías que participo en esta linea? porque suponía que había premio... sinó que sentido tiene esta consulta que me suena a promoción de algún producto...y ¡era de la tele!... pero no veo tele prácticamente, solo cuando no hay mensajes en esta linea... se lo regalaré a alguien que tenga hijos y esté preocupado/a porque el ex les puede producir daño físico o síquico o vejación o... si los obliga a bañarse en agua no destilada o a ponerse ropa de fibras no totalmente probada su asepsia, o a comerse comidas sin testar que no proceden de campos o granjas, o estlecimientos o procesos de comprobada imposibilidad de producirles ningún daño al consumirlos (ya no hablemos que hayan sido modificados genéticamente o que se utilicen en su cosecha, engorde, o en procesos productos o sustancias nocivas para la salud cuando llegan a un determinado grado de depósito en el organismo por su consumo...) o de respirar aire no totalmente exento de contaminantes o de obligarlos a vivir en el mismo sitio donde contamina el perro (por mucho que se lo bañe y limpie el culo... que eso si son temas problemáticos.

Un saludo.

PD. Tu actitud con la única profesional de abogacía que te aporta algo creo que es sintomático de tu proceder y de la seriedad y respeto que merece esta linea (que no dije tu ¿eh?)
perfil Rus
08/11/2007 21:04
Con ninguna, Cano, con ninguna. Si quieres seguir esperando a que alguien te diga que tienes razón, que tu mujer está vulnerando claramente la Declaración de los Derechos del Niño y que mañana mismo te presenta el escrito correspondiente (o lo que sea que haya que hacer) estás en tu derecho.

Aquí te hemos contestado, cada uno como ha podido o le ha apetecido, pero lo que está claro es que nadie te ha mentido o te ha dado una respuesta con mala fe. Y como a pesar de todo lo que te hemos dicho no te das por satisfecho porque estás convencido de que se puede aplicar la Declaración, por eso pienso que aquí no te podemos ayudar y por eso te di direcciones y sitios en los que poder consultar.

No me creo nada porque soy consciente de mis limitaciones, y tan consciente soy que no descarto la posibilidad de que alguien te diga "adelante, yo le llevo el caso" y que al final, el Tribunal que corresponda te dé la razón. Que yo piense que tú no tienes razón no significa que no la tengas o que no te la puedan dar.

Y pienso que no tienes razón porque el peligro en potencia, como ya te dije, en este caso no es sancionable penalmente. Los derechos de la infancia no los domino, pero de penal algo sé. Y si lo quieres comprobar, presenta denuncia, ya te dije que era gratis y a ver hasta dónde llega. No pierdes nada por intentarlo y si ganas, te daremos la enhorabuena desde aquí y al menos yo reconoceré mi error. Eso sí, recuerda que para condenar a alguien debe ser en base a unos hechos probados, y en Derecho, la "posibilidad de que ocurra algo" no es lo mismo que "certeza de que algo va a ocurrir".

De hecho, yo me inclino más por el trato vejatorio que por el maltrato.

En fin, que puedes seguir diciendo todo lo que se te ocurra de mí, que me da lo mismo.

Hala, hasta que la niña cumpla otro año.

08/11/2007 18:48
RUS
jiji. Bueno, pero usted qué tipo de autoridad pretende tener para hablar en nombre de todos los posibles y futuros participantes de éste foro, y decirme que aquí no se me puede ayudar?
Usted misma creo que me acaba de ayudar como nunca en sus anteriores mensajes había siquiera intentado. Que usted no llegue a más no significa absolutamente nada.
perfil Rus
08/11/2007 18:39
Ay, muchas gracias. ¿Y esto salía antes?. No me había fijado, pensaba que para los avisos sólo estaba el mensaje de encima de "responder"
08/11/2007 18:26
Es muy fácil, yo lo apredí rápido. Así que usted...