Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obra de reforma defectuosa

3 Comentarios
 
Obra de reforma defectuosa
15/03/2008 17:43
como suelo llevar temas administrativos y no civiles, tengo una duda además mía particular.

Hace un año hice una reforma en mi casa, cambios de baños, cocina y eso. Hace 3 meses que se empezaron a ahuecar algunas baldosas, se lo dije al albañil pero no me hizo ni caso. La cuestión es que se me han caido, y mi mujer y yo hemos decidido demandar al albañil, pero no se qué acción he de ejercitar ni en que norma apoyarme.

¿puede algún compañero ayudarme?
16/03/2008 18:17
por favor!!!
23/03/2008 08:29
codigo civil, al no ser obra nueva, no es de aplicacion la loe, codigo civil, cumplimiento defectuoso de contrato.


para mayor aclaracion,si desea...
lawteo@yahoo.es
23/03/2008 13:44
Hola compañero.

Yo le mandaría un burofax requiriendole para que proceda a reparar los defectos detectados, añadiendole que si no se realiza en un periodo de X dias o no te da razones, interpondrás las acciones legales pertinentes (añade también, como veas, el que las ejecutarás a su costa, por si funciona)y si no surte efecto, demanda al juzgado por daños y perjuicios acompañando la documentación de la que dispongas.

Suerte.