Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obra ilegal en comunidad y voto a favor por la jueza.

0 Comentarios
 
Obra ilegal en comunidad y voto a favor por la jueza.
04/04/2014 19:20
Buenas, acabo de recibir sentencia por una demanda del administrador contra mi comunidad, que fue revocado de su cargo por la comunidad de vecinos en reunión extraordinaria ,en la cual pedia indemnización por revocarlo de su cargo,sin acabar el mandato de un año,las causa que la comunidad alegaba para no darle dicha indemnización son que no había advertido a la comunidad de las posibles consecuencias de una obra ilegal hecha por un vecino,en concreto un balcón en patio de luces,sin permiso de la comunidad y por supuesto sin permiso de obras,ademas de no presentar facturas cuando se pinto escalera,por cierto sin autorizarlo la comunidad,fue entre el y el presidente SR puerta 14,faltan facturas de monitorios ,precios abusivos por parte de otras obras,y siempre traia a un mismo señor para hacer las obras y un único presupuesto.
Cuando le comunicamos la obra de balcón, este sr administrador dijo en junta que no pasaba nada que aunque esta hecho en zona común el responsable era el que se había hecho el balcón, y asi lo hizo constar en acta,yo como presidente entrante,le dije al cabo de unos meses que fue cuando me informe,que estaba equivocado, que podían multar a la comunidad y que si eso se derrumbara,seria responsable la comunidad y no nos iva a cubrirnos el seguro,le dije de hacer reunión extraordinaria y que lo comunicara a la comunidad, se negó,finalmente consegui que se hablara en la próxima junta ordinaria, en la junta, el dijo que el del balcón no tenia permiso de obras a la comunidad,nada más que eso,nada de que no nos cubria el seguro,ni multas,ni que estaba prohibido por LPH, y urbanismo y aun asi se voto en contra de dicho balcón y , el que se ha hecho el balcón amenazo a la comunidad diciendo que ya tomaba el nota de quienes habían votado en contra y que ya se enterarían,que su balcón estaba muy bien hecho y que apenas sobresalia 15 cm de la fachada,cuando sale mas de un metro,lo que pasa que esta en un patio de luces que no es visible para todos los vecinos,cual es mi sorpresa que el administrador sale en su defensa y dice que sabe que de buena fe se hara cargo de cualquier daño el que se ha hecho el balcón y que no es para tanto, total que como viven muchas señoras y varias solas se sienten intimidadas por el sr del balcón y se creen otra vez lo de que no pasa nada, y cambian su voto a favor del balcón ilegal,este sr administrador puso en acta lo que le parecio, por supuesto nada de las amenazas ni de la buena fe de este sr del balcón,tambien hay otro sr que pretendía y aun pretende que se la cambie del suelo por humedades y por supuesto que no las tiene ni hay motivo,esto también lo sabia el abministrador ,final,a la comunidad le toca pagarle indemnización por que el juez entiende que todo es correcto,desestima mi testimonio,y el juez reconoce el testimonio de el balcón que dicen que es muy buen administrador y lo defiende y el del suelo también,y el que pinto la escalera junto con el sin ser aprobado por la comunidad también, fue de testigo a su favor y también lo creyo la jueza, que son unas personas que amenazan o intimidan a la comunidad, mayoritaria de mujeres y hacen lo que quieren,y encima ahora apoyada por el juez,bueno jueza, reconozco que la defensa de mi comunidad fue pésima,ahora hay que indemnizarle.
Conclusión,en mi comunidad no existe LPH,existe la ley del mas fuerte y la intimidación, viva la mafia,y los macarras, contra eso las mujeres no pueden hacer nada,se cagan encima y votan lo que se les digan,luego a espaldas los ponen verdes, y dicen que no quieren el balcón,pero coño para que votan a favor,haberse abstenido,o no vallais a la reunión para cagarla,y dicen, hayyy estoy en contra pero no quiero problemas.
Encima aun esta el dichoso balcón.
Alguien tiene solución para esto,gracias
Porque yo ya no voy a ir a más reuniones,pero la mayoría de mujeres tampoco, pero no se defienden y se cagan, y encima a pagar los demás.