Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obra y servicio para varias adjudicaciones sucesivas

27 Comentarios
Viendo 21 - 27 de 27 comentarios
21/10/2004 10:31
Hola a todos de nuevo,

alguno de los expertos de este Foro genial me podría decir aproximadamente cuanto tiempo puede tardar en llegar la sentencia deifinitiva para un recurso ante el Supremo si se formalizó en el mes de Septiembre?

Gracias y saludos
21/10/2004 18:26
Hola.

Depende de la Comunidad Autónoma y lo cargado que esté el T.S.. Por aquí, en casos de despido entre seis y ocho meses mas o menos.

Saludos
05/11/2004 10:03
Hola a todos, tengo noticias frescas sobre mi caso.

Se de buenas fuentes, que mi antigua empresa ha firmado otro concurso de adjudicación con la Generalitat sobre el mismo tipo de trabajo que yo vine realizando. Tengo la clave de dicho concurso y las condiciones de esa nueva contratación.

He buscado la publicación de la adjudicación en el Diari oficial de la Generalitat pero aún no lo han hecho. Al llamar al servicio de contratación me dicen que no me pueden dar ninguna información hasta que no se publique , aunque me han confirmado que la adjudicación ya se ha realizado.

¿Alguien me podría decir como puedo conseguir de la administración la prueba de que el concurso está adjudicado a mi antigua empresa?

No ntiendo que si se va a publicar de aquí a cuatro meses por qué no e pueden dar ahora ese dato que por otro lado ya conozco.

Digo todo esto porque mi abogado enviaría esa prueba al supremo, aunque un procedimiento de recurso no admita estos procedimientos. _Ya que ello probaria que la empresa actuó de mala fé al despedirme si pretendia en un futuro cercano licitar nuevas adjudicaciones

gracias a todos
10/05/2005 11:47
Hola amigos, He vuelto solo para comunicaros que hace poco hablé con mi abogado y me comunicó de que hemos ganado el recurso ante el Supremo!!!!

Bueno parece que queda una coletilla sobre los si corresponden o no salarios de tramitación .Pero la cosa parece que va bien.


Un saludo`para todos y muchas gracias por la ayuda moral que me disteis.

21/06/2005 10:09
Bueno pues por si no lo habiais leido aún. Hemos ganado !!!!!!!!!!
Bueno ha ganado mi abogada. OLééééééé!!´
Bueno pues eso que ha sido largo pero como dice la canción del Antony ese: Pero valió la pena! Valió la pena ...!!

Gracias a todos por las respuestas que me disteis y hasta luego Lucas que tengo mucho que estudiar.
23/12/2005 11:59
Hola de nuevo, jaja esto no se acaba nunca...
ninfa por favor dime que piensas de esto:
Resulta mi abogado me ha llamado y me comenta que la empresa cuando perdió mi caso en el supremo le planteo una demanda al Estado para que asumiera mis salarios de tramitación pero no fue admitida y ahora han buscado otro camino por el juzgado( creo que es asi). Me dice que estoy demandado pero que notengo nada que perder ,solo hablar sobre mi caso( osea que recibi los salrarios de tramitació etc).

Sin embargo yo veo que si que tengo algo que perder: mi tiempo y los honorarios de mi abogado ya que tambien vendría al juicio.

Yo pregunto: ¿ Que sucederia si no voy y paso de todo?
De hecho yo ya aboné al abogado la viruta y el caso se cerró y por otro lado , no he recibido ninguna notificacio formal del juzgado ya quela ha recibido el bufete de mi abogado.

Por favor decidme algo porque esto es el cuento de nunca acabar.


Gracias a todos y Felices fiesta.

"Que el espiritu de la Navidad ilumine vuestros sueños y los haga realidad en el nuevo año que comienza"
24/12/2005 01:15
Yo de ti pasaba del tema

un saludo y suerte
25/12/2005 15:28
Es posible pasar del tema sin que el juez del caso me sancione?

gracias