Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obras estructurales que no se realizan

0 Comentarios
 
Obras estructurales que no se realizan
01/08/2006 18:58
En la finca donde vivo empezaron a realizar obras estructurales, vigas. El presupuesto acordado se gastó íntegro en la planta baja porque cuando se realizó el proyecto no estaban descubiertos todos los techos, los propietarios no quisieron hacerlo. Los problemas son los siguientes: en primer lugar cuatro propietarios no han pagado, entre ellos el presidente, la suma asciende a 10000€, el administrador dice que se puede denunciar hasta que no se realicen el estado de cuentas que será en el 2007. En segundo lugar, en la reunión del mes de abril se quedó que todos los propietarios teníamos que tirar los falsos techos para que, en mayo pasase el arquitecto y realizara el proyecto correctamente y así tener un presupuesto seguro y poder continuar con las obras. Esto no ha sido así y llevo desde hace tres años con los techos descubiertos y con unas vigas lamentables y esperando. De los 10 propietarios de la finca sólo hay 5 que son conscientes de realizar las obras pero de estos 5, sólo yo soy la que me muevo, ni el administrador hace nada para resolver la situación. Mi pregunta es la siguiente: ¿puedo yo hablar con el arquitecto para que valore lo que se tiene que hacer en mi piso y posteriormente hablar con el constructor para que realice la obra? el gasto lo pagaría como fondo de mi piso y cuando realmente se realicen todas las obras contabilizar lo que yo ya puse y pagar el resto. Muchas gracias por la atención.