Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obras fachada

1 Comentarios
 
Obras fachada
31/05/2006 00:46
-Hola.desde julio 2005 se aprobó pagar por puerta 3000euros para la reforma de la fachada del edificio.las obras a fecha de hoy no han comenzado.y la licencia de obras tampoco la ha concedido el ayto,aunq si está solicitada;ante lo cual,decido retrasar el ingreso de dicha cantidad pq no quiero tener "inutilizado" mi dinero y menos generarle plusvalías por los intereses al administrador de mi finca.en la última convocat de vecinos se acuerda en acta la posibilidad de reclamarm judicialmente la deuda pendiente,ante lo cual tengo la duda si pueden reclamarme judicialment la deuda si ni siquiera han concedido la licencia de obras??.gracias,saludos.
31/05/2006 11:17
Los intereses que generen esas cantidades son de la Comunidad, no del administrador.

Me temo que pueden reclamarle judicialmente.

Tenga en cuenta que para solicitar una Licencia al ayuntamiento hay que presentar un proyecto y hay que pagar al arquitecto, y las tasas de licencia en cuanto esta esté concedida.