Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras sin realizar desde 2019

4 Comentarios
 
Obras sin realizar desde 2019
05/02/2021 22:11
Buenas noches.
Quería solicitar información.
Vivo en un edificio antiguo la última tenían que realizamos lo hicimos en agosto del 2019.
Donde aprobamos unos arreglos ya que tener la escalera (no tenemos ascensor) en esas condiciones podía poner en peligro algunos vecinos.
Vivo en el cuarto y quinto piso. Y es ahí donde más importante es hacer los arreglos. Tengo 4 niños y mi marido y yo subimos y bajamos a diario.
Se aprobó en junta.
Pero el Admintrador y la presidenta. Directamente pasan del tema, y dicen que por el COVID todo se está demorando.
Como digo esto se aprobó en agosto de 2019

Mis preguntas son.
Puedo hacer algo? Para que se arreglen los desperfectos.
Y otra, si hubiese un accidente (esperemos que no) puedo pedir responsabilidad tanto al administrador como al presidente por la suma dejadez.

A mi favor he de decir que el resto de vecinos están a favor de los arreglos.
Aunque ello lleve una fuerte derrama.

Ante todo. Gracias por el asesoramiento.
Un saludo
05/02/2021 22:30
Parece ser que no han realizado la derrama verdad?
06/02/2021 09:55
jalisco
Muy buenas. En la junta se acordó el arreglo de los desperfectos.
Tanto el administrador como la presidenta, acordaron que buscarían presupuestos en diferentes empresas. (cosa que no han realizado a día de hoy)

A mi lo que me preocupa es que al tener niños subiendo y bajando. Para el colegio podamos tener un accidente.
Por algo que ya se acordó arreglar en agostos 2019.
Creo q he sido bastante paciente.

Solo quiero saber si legalmente tengo “poder” para hacer algo.
Antes de que pase nada grave.
06/02/2021 09:56
jalisco
Aun no hemos realizado una derrama al
No saber nada sobre la obra a realizar. Por la dejadez
06/02/2021 10:38
Carrie83
Si cuentas con el apoyo de los demás vecinos, puedes insistir al administrador y advertirle que, si sigue paralizando el acuerdo, lo vais a cesar. A lo mejor es lo que está deseando.
Obras sin realizar desde 2019 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obras sin realizar desde 2019

4 Comentarios
 
Obras sin realizar desde 2019
05/02/2021 22:11
Buenas noches.
Quería solicitar información.
Vivo en un edificio antiguo la última tenían que realizamos lo hicimos en agosto del 2019.
Donde aprobamos unos arreglos ya que tener la escalera (no tenemos ascensor) en esas condiciones podía poner en peligro algunos vecinos.
Vivo en el cuarto y quinto piso. Y es ahí donde más importante es hacer los arreglos. Tengo 4 niños y mi marido y yo subimos y bajamos a diario.
Se aprobó en junta.
Pero el Admintrador y la presidenta. Directamente pasan del tema, y dicen que por el COVID todo se está demorando.
Como digo esto se aprobó en agosto de 2019

Mis preguntas son.
Puedo hacer algo? Para que se arreglen los desperfectos.
Y otra, si hubiese un accidente (esperemos que no) puedo pedir responsabilidad tanto al administrador como al presidente por la suma dejadez.

A mi favor he de decir que el resto de vecinos están a favor de los arreglos.
Aunque ello lleve una fuerte derrama.

Ante todo. Gracias por el asesoramiento.
Un saludo
05/02/2021 22:30
Parece ser que no han realizado la derrama verdad?
06/02/2021 09:55
jalisco
Muy buenas. En la junta se acordó el arreglo de los desperfectos.
Tanto el administrador como la presidenta, acordaron que buscarían presupuestos en diferentes empresas. (cosa que no han realizado a día de hoy)

A mi lo que me preocupa es que al tener niños subiendo y bajando. Para el colegio podamos tener un accidente.
Por algo que ya se acordó arreglar en agostos 2019.
Creo q he sido bastante paciente.

Solo quiero saber si legalmente tengo “poder” para hacer algo.
Antes de que pase nada grave.
06/02/2021 09:56
jalisco
Aun no hemos realizado una derrama al
No saber nada sobre la obra a realizar. Por la dejadez
06/02/2021 10:38
Carrie83
Si cuentas con el apoyo de los demás vecinos, puedes insistir al administrador y advertirle que, si sigue paralizando el acuerdo, lo vais a cesar. A lo mejor es lo que está deseando.