Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Obtención de atestados una vez remitidos al Juzgado

12 Comentarios
 
Obtención de atestados una vez remitidos al juzgado
30/03/2010 18:16
Estimados compañeros, soy nuevo en la profesión y me asaltan las dudas!!...como puedo obtener atestados de la policía cuando ya han sido remitidos al juzgado, en principio no quiero interponer denuncia puesto que no estoy seguro de la dinámica del siniestro,..le he dicho a algún cliente que se pase por el juzgado pero no se lo han querido dar, ..a mi tampoco me los quieren dar puesto que no estoy personado..algo tan sencillo me tiene parado!!
31/03/2010 08:03
Vete con tu cliente al juzgado, personate con procurador mediante comparecencia apud acta y pide vista de actuaciones. Más adelante irás conociendo funcionarios (o ellos te conocerán a ti) y podrás echar un vistazo a las actuaciones previaente a la personación.
31/03/2010 09:18
Buenos dias,
Lo primero agradecerte tu contestación.
El problema, es que estos asuntos me los está pasando una compañia de seguros, y como se trata de juicios de faltas no quieren que intervenga procurador en el asunto
31/03/2010 10:51
Te refieres a siniestro de tráfico?
31/03/2010 13:18
Si tienes un poder de la compañía de seguros podrás consultar como responsable civil.
31/03/2010 14:01
Hola a todos
Efectivamente me refiero a atestados de tráfico, y si,..tengo poderes de la compañia...voy a intentarlo así, pero visto que a los propios Perjudicados/ofendidos no se los han querido facilitar igual me obligan a personarme..aunque antes probaré con los poderes, Muchas gracias.
31/03/2010 21:07
No sé cómo funcionan las cosas en donde resides. En mi residencia, si te personas con uno de los implicados en dependencias policiales, y la implicada firma el recibido o tu en su nombre, atentamente te dan una copia o mejor dicho, le dan una copia.

Un saludo.
01/04/2010 02:47