Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

obtener el permiso de trabajo como reagrupada

4 Comentarios
 
Obtener el permiso de trabajo como reagrupada
24/04/2007 13:40
hola soy ecuatotiana reagrupada por mi marido, desde hace 4 años, pero solo me dieron la residencia, no me permite trabajar, tenemos 2 hijos (uno nacio en Barcelona), mi marido cobra un salario bajo, y nesecito trabajar para poder vivir mejor, que debo hacer para que me den el permiso de trabajo? desde ya les agradeseria que me contesten, adonde debo dirigirme, muchas gracias.
24/04/2007 17:57
Pida la modificación de residencia a residencia y trabajo. Necesitará que un empleador le haga una oferta formal de trabajo y presentela ante la subdelegación del gobierno de su provincia.
24/04/2007 23:27
muchas gracias, pero segun la oferta me vere obligada a trabajar de eso por un año como minimo? es decir si alguienme hace una oferta de empleada de hogar, eso me saldra en el nie?? gracias de nuevo.
25/04/2007 16:47
Será el mismo empleador que le hizo la oferta de trabajo quien la de de alta en la seguridad social, (no puede ser otro). Creo (tendrá que confirmar usted este extremo) que después de 6 meses cotizados con ese empleador puede solicitar el cambio de empresa y actividad. De todas maneras en la tarjeta, si no me equivoco, no le saldrá la actividad, es decir, empleada de hogar.
25/04/2007 19:24
desde ya muchas gracias , me a ayudado mucho con sus respuestas.