Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ocupacion telefonica

4 Comentarios
 
Ocupacion telefonica
perfil ams
01/07/2006 14:48
Tengo un terreno ocupado por lineas telefonicas les envie un burofax para solicitar llegar a un acuerdo no llegando a este acuerdo les dije que me lo remitieran por escrito y ayer recivi un burofax diciendo no llegando a un acuerdo economico para mantener las intalaciones en su propiedad proximamente iniciaremos procedimiento administrativo para solicitar servidumbre forzosa mi pregunta es una vez reconoce telefonica que no tienen permiso para utilizar mis terrenos para tener las instalaciones existentes puedo retirar las instalaciones ya que yo mientras no este resuelto el expediente administrativo no quiero tener las instalaciones en mi propiedad? deveria llevarme un notario que levante acta notarial con el burofax recivido para retiara las instalaciones que telefonica de españa ha reconocido que estan sin autorizacion del propietario? gracias
01/07/2006 21:15
No pierad el tiempo
Telefonica tiene una Ley de ocupación por servicio público, mediante indemnización que ellos fijan, y que es discutible en un tribunal donde Vd. llevaría las de perder por valoraciones similares.
No retire nada pues podría incurrir en delito
perfil ams
01/07/2006 22:39
me podrian decir donde esta esa ley porque no tengo conocimiento de la existencia lo que tengo claro es que ni telefonica ni red electrica española ni el gobierno pueden realizar obras sin disponer de terrenos ya que una obra sin disponer de terrenos ni de permisos por parte del propietario son obras ilegales gracias
02/07/2006 07:56
El servicio juridico de Telefonica le puede informar de los fundamentos legales de sus ocupaciones por tendidos y los servicios de las Compañias eléctricas le informarán de la Ley de expropiación por tendidos elèctricos.
perfil ams
02/07/2006 11:12
y si estan ocupados por que creian que los terrenos ocupados eran de propiedad publica y resulta que son privados y han cometido un herror como es el caso