Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ocupacion vpo emvisesa

0 Comentarios
 
Ocupacion vpo emvisesa
18/07/2012 17:18
Hola, soy una mujer separada, con dos niños y con mi madre a cargo, estoy prácticamente en la calle por que el piso donde vivimos es de mis suegros y Lo han vendido con Lo cual me tengo que ir en 15 días. Está mañana me he dirigido a emvisesa empresa del ayuntamiento de Sevilla, ha comentar mi caso y solicitar con urgencia una vivienda, ya que no tengo posibilidad de un alquiler normal por que no tengo para la fianza, ya que mi madre tiene una paga no contributiva, (357€), y yo estoy cobrando la ayuda familiar, (430€), es decir que no puedo reunir para fianza alguna.
Para mi sorpresa me dicen que me inscriban y que me incluirán en las listas de dentro de un año y medio, muy fuerte,desesperada salí indignada y me fui a dar una vuelta por alguna de las promociones ya entregadas. Al entrar en una de ellas entregada el año pasado me encontré a una amiga que me cuenta y yo compruebo fehacientemente que sólo en el bloque de mi amiga hay 6 pisos de 28 vacíos, comprobados uno por uno, y el complejo hay 9bloques con Lo cual imagínense la cantidad de pisos vacíos que tiene emvisesa, y eso sólo en una de las promociones. Y me acababan de decir que no hay nada para mi y mis hijos.
Después de todo esto ha decidido meterme con mi familia en uno de ellos, voy a entrar con un cerrajero y voy a cambiar la llave, mi amiga me ha facilitado las llaves de todo Lo demás y to papeleo para contratar los suministros. Sólo me queda comentar que estos pisos son en régimen de alquiler, que el que voy a ocupar no es de ninguna persona física y que ya tengo los números de cuenta para ingresar pa comunidad y la cuota de alquiler. Quería saber como de grave es el delito que cometí, sí es que Lo hay y sí podría echarme emvisesa. Gracias de antemano.