Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ocupar elemento común

0 Comentarios
 
Ocupar elemento común
20/06/2011 22:02
Vivo en una comunidad de 54 apartamentos más 2 locales exteriores, donde el 90% de los mismos están alquilados. El día 24/02/2011 se celebró la Junta General Ordinaria de Propietarios donde el arrendatario de uno de los locales(es un bar),en representación de la propietaria del mismo, tomó la palabra para solicitar permiso y colocar 3 mesas y sillas en la zona vestíbulo exterior (elemento común). Como dicho punto no estaba en el orden del día se acordó que lo solicitara en forma y se debatiera en una próxima reunión.
Cual ha sido mi sorpresa que el día 14/06/2011 el citado inquilino del bar/local ha colocado las mesas en la zona común, sin autorización por parte de la comunidad, sin que el presidente haga nada por evitarlo (es usuario y acérrimo defensor del bar).
Me pueden informar de lo que puedo hacer. Evidentemente soy el único propietario que se queja, los demás "no quieren problemas". Lo más indignante es ese pasotismo y el saltarse las normas de la comunidad.
Muchas gracias