Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

okupas sin denuncia porque se desconoce al propietario

0 Comentarios
 
Okupas sin denuncia porque se desconoce al propietario
16/08/2013 20:51
Hola: Mi problema es que todas las casas de enfrente a nuestra casa, pertenecientes a una urbanización nueva, por el tema de la crisis se han quedado vacías y digamos que un poco "dejadas de la mano". Hace ya un año okuparon cuatro de estas casas. Son personas "poco recomendables", antes de okupar éstas, desmantelaron otras, porque tenían cocinas y tal. Bueno, la cuestión es que el ayuntamiento hace lo que puede pero se supone que es el propietario el que tiene que denunciar y no sabemos quién es el propietario y por lo visto nadie ha denunciado nada todavía. Y yo me pregunto, a nosotros como ciudadanos quién nos asiste, vivimos rodeado de "rateros", con ruidos en una supuesta zona residencial. ¿Cómo puedo enterarme de quién es eso para hablar con quien seas y que lo denuncie? Es que ese organismo o persona no es responsable de su propiedad y de los daños que de ella se deriven? Ya sabemos que e tema de la okupación es lento, pero si no se denuncia va a ser eterno. Por favor necesitamos ayuda, nos vemos desprotegidos. Por lo visto el ayuntamiento no sabe o no nos dice de quién es eso. Por favor ayuda.