Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Olores insoportables en mi vivienda

1 Comentarios
 
Olores insoportables en mi vivienda
perfil Www
11/10/2008 21:32
Buenas noches:
Vengo desde hace 1 año y medio, aprox. padeciendo olores de aguas residuales de un vecino cuya vivienda linda con la mía. El hecho es que parece ser tiene atrancado el dasague o alguna arqueta principal en el interior de su vivienda. Tiene que dasaguar la arqueta con un cubo que tira al patio. En el momento de la apertura de la arqueta y en el momento de tirar el agua al arreate, desprende unos olores tremendos durante una hora aprox. La vivienda es propiedad de la Junta de Andalucía que hasta la fecha no ha intervenido, el vecino indica que la administración no se hace cargo de la avería, me consta que debe mensualidades, no sé si será un factor que importe para la solución del problema.Además el vecino alega falta de medios económicos para no arreglar voluntariamente la avería. He expuesto el tema de forma reiterada al ayuntamiento y me indican que no es de su competencia. Pido por favor que me informen de que pasos debo de seguir para subsanar estas molestias y de mis derechos porque la SITUACIÓN SE HA HECHO INSOSTENIBLE.
Un saludo y gracias.
14/10/2008 00:12
Querido amigo, una pregunta son pisos sometidos a la ley de propiedad horizontal, de ser asi, lo tendrias mucho mas sencillo, te dejo mi correo por si estas interasado en hablar conmigo oscarjiro@hotmail.com saludos.