Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Once meses en la cárcel por denuncias falsas de su pareja, que se autolesionó

32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
02/06/2009 02:41
Miren (dicen que el loco es quien no tiene nada que perder)
cuando te quitan atu ser mas querido que es tu descendiente te denuncian con una denuncia falsa ¿te hacen pasar por un infierno?.

¿Que es lo que te queda?

la indefension.

Pues hay otro dicho popular que dice

muerto el perro se acavo la rrabia.



Esto no lo queremos ninguno pero luego nos echamos las manos a la cabeza diciendo pobrecilla pero ¿que habra hecho?

y luego pagamos todos justos por pecadores.

No deso que nadie se ofenda con mi escrito.


Pero esta es la realidad.

02/06/2009 12:00
Hola a todos,

En mi opinión no existe falsa denuncia, sino en la mayoria de los casos exageración de unos hechos normales. Nosotros no denunciamos si nuestra expareja nos acosa con llamadas y sms, sin embargo, si un hombre intenta hablar con su expareja simplemente para que le explique el por que de la ruptura, entonces eres un acosador. Y lo mejor de todo, es que durante el juicio interpretan perfectamente el papel de víctima por el "miedo" que sienten, y a los 3 meses te llaman como si nada. Eso si que es vergonzoso. En mi opinión, claro.
02/06/2009 12:08
Hola Laskyy,

Comentas que perteneces a una asociación en apoyo a los hombres afectados por esta "maravillosa" ley. Podrias indicar la dirección web, o sabes si en Lérida hay algún tipo de asociación parecida?
Gracias por anticipado.
02/06/2009 12:25
A tod@s aquellos que se han indignado por que un padre inocente, un ciudadano normal y corriente, un buen padre cuyo único delito fue querer divorciarse y seguir viendo a su hijo. Denunciado en falso, injustamente tratado por la VIOLENCIA de ESTADO, ONCE MESES EN LA CARCEL y CUATRO AñOS SIN PODER VER A SU HIJO, algo que parecía que solo podía pasar en un régimen dictatorial, esto esta pasando TODOS los días en España.

Mandar un e-mail a las siguientes direcciones del ministerio de igualdad: "BASTA DE DENUNCIAS falsas - Por la verdadera igualdad"

inmujer@mtas.es
prensaim@mtas.es
sgpi@migualdad.es
violencia-genero@migualdad.es

Aquí el editorial del ABC de Sevilla que se puede adjuntar como texto


"EDITORIAL ABC Sevilla

Martes, 02-06-09

Por si la violencia de género no llevara en sí misma suficiente carga de abyección, no representara con absoluta claridad la cara más envilecida del ser humano y no alcanzara por sí sola la gravedad suficiente para considerarla una de las mayores lacras de la sociedad actual, una nueva dimensión de tan trágico fenómeno ha venido a revestirlo de una indigna e impensable adherencia: el aprovechamiento de un drama que ha acabado con la vida de tantas mujeres para la búsqueda fraudulenta de algún beneficio, generalmente económico. El ciudadano de Sevilla que ha pasado once meses en la cárcel a consecuencia de ocho denuncias demostradamente falsas de su pareja ha servido para poner de relieve la llamativa y en algunos casos escandalosa realidad que hoy muestra este periódico en un reportaje: sólo una mínima parte de las denuncias de malos tratos registradas en Sevilla acaba en condena, situación que lleva a un juez de familia a asegurar sin ambages que la violencia de género se está utilizando por parte de muchas mujeres para dar salida a su despecho o para sacar beneficio.

Pero no sólo falla, como en el caso del mencionado encarcelamiento injusto, el poder judicial; también la Junta de Andalucía, con la paga que indiscriminadamente facilita a toda mujer que presenta una denuncia por malos tratos, está fomentando que la picaresca se cuele entre tanta tragedia real y cotidiana. Sobre todo porque no retira a las falsas víctimas esta percepción económica una vez archivadas sus denuncias. Lo cual suma un nuevo escándalo al fraude crematístico: el negocio partidista que busca rentabilidad política a costa de un problema que tanto y tan justificadamente tiene sensibilizada a la opinión pública. Ante la evidencia del fraude, la Junta prefiere mirar irresponsablemente para otro lado antes que perder un ápice del rendimiento que sus dirigentes le sacan a su continua política de gestos, obsesivamente atenta a la imagen y la galería.

Frente a los maltratadores no cabe más que ejercer la más contundente respuesta que permita el Estado de Derecho, además de la labor preventiva —educación— que vaya reduciendo en el futuro este problema a brotes cada vez más aislados. Pero no emplear cauces que, lejos de representar solución alguna, provoquen lagunas jurídicas y administrativas que perjudiquen a inocentes, que menoscaben fondos públicos y que representen todo un insulto a las mujeres realmente maltratadas."
02/06/2009 12:43
Cada vez que sale la noticia de que a muerto una mujer a manos de su pareja no hago ni caso. Me produce el mismo efecto que los atentados en Irak, o sea, ninguno.
Se a ciencia cierta que existen denuncias falsas, y muchas y que la mayoría de mujeres realmente maltratadas no lo denuncian nunca.
Espero que la ex del hombre que ha pasado 11 meses en prisión pague por lo que ha hecho. Y ojala este hombre pueda recuperar la relación con su hijo.
02/06/2009 13:38
el problema que veo es que como luthien expresa muy claramente, estamos perdiendo la conciencia del mal que supone la violencia de genero.
02/06/2009 17:16
El hombre que estuvo 11 meses en prisión por falsos maltratos pide cambiar la ley


http://www.abc.es/20090602/nacional-nacional/hombre-estuvo-meses-prision-20090602.html


Cuando en 2008 quedó en libertad tras comprobarse que su mujer, que le había denunciado, se había causado ella mismas las lesiones de las que le acusaba, el asunto levantó ampollas. Ahora, el que la juez haya archivado la causa contra este hombre que pasó once meses en la cárcel siendo inocente y haya deducido testimonio contra la supuesta víctima, por un presunto delito de acusación falsa, ha hecho que, para algunos, la Ley de Violencia de Género esté en el punto de mira.
José Antonio Santos Barragán. de 39 años, está muy satisfecho por la decisión del juez de archivar la causa lo que demuestra su inocencia que desde 2005 defiende a capa y espada. Se casó con Raquel Valle en 1995 y se separó de ella en 2000.Vivían en San Juan de Aznalfarache. En 2005, cinco años después de la separación y cuando él ya estaba con su actual compañera, comenzaron las acusaciones. En diciembre de 2005 la falsa víctima presentó su primera denuncia.
«Soy un luchador nato»
Después de un calvario de denuncias falsas José Antonio Santos ingresó en prisión acusado de malos tratos en febrero de 2007 y permaneció en ella hasta enero de 2008. Sobre la cárcel es tajante: «Nadie me va a restituir ese año de mi vida». Confía en la Justicia pero critica la Ley de Violencia de Género: «Por supuesto que tengo confianza en la Justicia, pero la Ley debían cambiarla». Piensa que deja «indefenso» al hombre.
La decisión de archivar la causa le ha supuesto que se acabe el tormento, que reconoce que ha sido muy duro en lo personal, aunque él siempre ha mantenido la moral alta: «Nunca he bajado el ánimo. Siempre he luchado por mi inocencia». En esa actitud positiva ha sido decisivo el apoyo de los suyos: «Mi familia siempre me ha apoyado y también el pueblo de San José de la Rinconada donde se han recogido hasta firmas defendiendo mi inocencia».
Ahora vive con su compañera en Umbrete y tiene de nuevo trabajo como pulidor: «Estoy intentando rehacer mi vida y salir para adelante porque soy un luchador nato». Ha pedido el divorcio, porque sólo estaba separado de Raquel Valle. Su relación con el hijo de ambos, de 11 años, es prácticamente inexistente.
Cinco años después de la separación es cuando Raquel Valle inició el camino de las denuncias falsas. Las cosas llegaron a un punto en el que la juez decretó el ingreso en prisión de José Antonio. Aunque él estaba en la cárcel, ella seguía poniendo denuncias. Incluso llegó a decir que le enviaba matones o sicarios. Uno de los acusados, al que ni siquiera conocía, fue a prisión acusado de agredirla por orden de su marido.
02/06/2009 17:25
FANTASTICO ARTICULO DE UN ABOGADO CON HONOR Y VALENTIA.

Quien ha leído a Carlos Marx o mucho mejor, a Federico Engels, no se extrañará de que en pleno siglo XXI se levanten voces que intenten soslayar el ideal nacional socialista de modo que más parece que defiendan ideas nazis que las que propiamente pretenden defender sobre la tesis de que la familia es el primer lugar donde se discrimina a la mujer, y por ende, hay que acabar con la familia, para lograr una verdadera igualdad entre hombres y mujeres.

La confusión de ideales que nos encontramos entre este tipo de personajillos públicos, como la Sra. Dª Blanca Estrella Ruiz, Presidenta de la Asociación Blanca Campoamor, es tal, que parecen sus declaraciones sacadas directamente del Mein Kampf, por cuanto según declaraciones realizadas a EFE niega la existencia de las denuncias falsas de malos tratos, y luego se contradice al decir que son los abogados los que convencen a las mujeres de hacerlo.

¿En que quedamos? ¿Los abogados convencen a las mujeres o no existen las denuncias falsas?

Según nuestra Ley Integral y los Protocolos del Ministerio del Interior, son los centros de la mujer y el famoso numero 016 los que informan a las mujeres de que deben presentar las denuncias, sean falsas o no. Por ende, el propio Ministerio de Igualdad estaría dentro de esos abogados a los que se refiere la Sra. Estrella.

Cuando se refiere a la dimisión del anterior Juez decano de Barcelona Sr. D. José Manuel Regadera, diciendo que ello demuestra y viene a “confirmar que no es verdad que la mayoría de denuncias son falsas", este personaje, porque llamarle mujer sería un insulto para las mujeres que comparten mi vida, olvida que Torquemada usaba este mismo tipo de argumentos en sus autos de fe. Osea, el Sr. Regadera es culpable sin juicio previo. Bueno, podríamos incluso comparar esta afirmación de este personaje con las acusaciones de los Tribunales del Pueblo en la Alemania nazi contra los judíos y homosexuales, que los condenaban sin juicio.

Añade este personaje publico que "cuando alguien levante la voz y diga que hay mujeres que denuncian falsamente, le vamos a llevar a los tribunales y le vamos a exigir que señale quién" porque "no se puede en un tema tan grave como este, donde mueren mujeres, señalar directamente a las mujeres maltratadas como denunciantes falsas".

Pues bien, desde aquí le digo y afirmo:

* Existen multitud de denuncias falsas de malos tratos en nuestro país.
* Muchas mujeres no maltratadas las usan para buscar beneficios en sus divorcios.
* Son abogadas de centros de la mujer financiados con los impuestos, y asociaciones de mujeres quienes fomentan el uso de esta práctica, para obtener más fondos estadísticos y económicos.

Para terminar sólo recordarle a este personaje tristemente publico, que en nuestro país se supone que sigue existiendo la presunción de inocencia, la libertad de expresión, el derecho a un trato igualitario, etc., cosas que por obvias, parece que la Sra. Estrella parece que ha olvidado, o es que quizás se ha quedado encasillada en el Mein Kampf.

Y para terminar de verdad, no le tengo miedo a este (digo bien) Torquemada del siglo XXI.

José Luis Sariego

Abogado
02/06/2009 17:40
Tanquila laskyy, gracias por tu lucha, aun quedan muchas mujeres valientes en España.
04/06/2009 00:16
Todo mi apoyo a esos hombres que son denunciados falsamente y espero que algun dia no muy lejano, puedan comparecer ante los tribunales en igualdad de condiciones...
05/06/2009 16:36
Muy bien José Luis!
06/06/2009 18:13
Hola, sólo quería decir, que en este foro penal el forero D ha sido falsamente denunciado y está a la espera de recibir algun consejo, el post se llama "amenazas de muerte".
08/06/2009 15:53
Hola el caso es que yo soy in hombre con la custodia de sus hijos y por despecho me ha denunciado falsamente mi exmujer en 29 ocasiones que se acumularon en 3 juicios sali absuelto en las tres ocasiones y con la sentencia absolutoria denucie esas denuncias falsas que
no habia denunciado hasta la fecha por que sinceramante
la señora me da pena pero ante la tamaña masacre que estaba c reando con sus fabulas decidi actuar las denucias
falasas existen a pesar de determinados colectivos extremistas y fanatizados intenten demostrar lo contrario muchas veces por la presion oilitica y mediatica y otras simplemente por lucro
Once meses en la cárcel por denuncias falsas de su pareja, que se autolesionó | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Once meses en la cárcel por denuncias falsas de su pareja, que se autolesionó

32 Comentarios
Viendo 21 - 32 de 32 comentarios
02/06/2009 02:41
Miren (dicen que el loco es quien no tiene nada que perder)
cuando te quitan atu ser mas querido que es tu descendiente te denuncian con una denuncia falsa ¿te hacen pasar por un infierno?.

¿Que es lo que te queda?

la indefension.

Pues hay otro dicho popular que dice

muerto el perro se acavo la rrabia.



Esto no lo queremos ninguno pero luego nos echamos las manos a la cabeza diciendo pobrecilla pero ¿que habra hecho?

y luego pagamos todos justos por pecadores.

No deso que nadie se ofenda con mi escrito.


Pero esta es la realidad.

02/06/2009 12:00
Hola a todos,

En mi opinión no existe falsa denuncia, sino en la mayoria de los casos exageración de unos hechos normales. Nosotros no denunciamos si nuestra expareja nos acosa con llamadas y sms, sin embargo, si un hombre intenta hablar con su expareja simplemente para que le explique el por que de la ruptura, entonces eres un acosador. Y lo mejor de todo, es que durante el juicio interpretan perfectamente el papel de víctima por el "miedo" que sienten, y a los 3 meses te llaman como si nada. Eso si que es vergonzoso. En mi opinión, claro.
02/06/2009 12:08
Hola Laskyy,

Comentas que perteneces a una asociación en apoyo a los hombres afectados por esta "maravillosa" ley. Podrias indicar la dirección web, o sabes si en Lérida hay algún tipo de asociación parecida?
Gracias por anticipado.
02/06/2009 12:25
A tod@s aquellos que se han indignado por que un padre inocente, un ciudadano normal y corriente, un buen padre cuyo único delito fue querer divorciarse y seguir viendo a su hijo. Denunciado en falso, injustamente tratado por la VIOLENCIA de ESTADO, ONCE MESES EN LA CARCEL y CUATRO AñOS SIN PODER VER A SU HIJO, algo que parecía que solo podía pasar en un régimen dictatorial, esto esta pasando TODOS los días en España.

Mandar un e-mail a las siguientes direcciones del ministerio de igualdad: "BASTA DE DENUNCIAS falsas - Por la verdadera igualdad"

inmujer@mtas.es
prensaim@mtas.es
sgpi@migualdad.es
violencia-genero@migualdad.es

Aquí el editorial del ABC de Sevilla que se puede adjuntar como texto


"EDITORIAL ABC Sevilla

Martes, 02-06-09

Por si la violencia de género no llevara en sí misma suficiente carga de abyección, no representara con absoluta claridad la cara más envilecida del ser humano y no alcanzara por sí sola la gravedad suficiente para considerarla una de las mayores lacras de la sociedad actual, una nueva dimensión de tan trágico fenómeno ha venido a revestirlo de una indigna e impensable adherencia: el aprovechamiento de un drama que ha acabado con la vida de tantas mujeres para la búsqueda fraudulenta de algún beneficio, generalmente económico. El ciudadano de Sevilla que ha pasado once meses en la cárcel a consecuencia de ocho denuncias demostradamente falsas de su pareja ha servido para poner de relieve la llamativa y en algunos casos escandalosa realidad que hoy muestra este periódico en un reportaje: sólo una mínima parte de las denuncias de malos tratos registradas en Sevilla acaba en condena, situación que lleva a un juez de familia a asegurar sin ambages que la violencia de género se está utilizando por parte de muchas mujeres para dar salida a su despecho o para sacar beneficio.

Pero no sólo falla, como en el caso del mencionado encarcelamiento injusto, el poder judicial; también la Junta de Andalucía, con la paga que indiscriminadamente facilita a toda mujer que presenta una denuncia por malos tratos, está fomentando que la picaresca se cuele entre tanta tragedia real y cotidiana. Sobre todo porque no retira a las falsas víctimas esta percepción económica una vez archivadas sus denuncias. Lo cual suma un nuevo escándalo al fraude crematístico: el negocio partidista que busca rentabilidad política a costa de un problema que tanto y tan justificadamente tiene sensibilizada a la opinión pública. Ante la evidencia del fraude, la Junta prefiere mirar irresponsablemente para otro lado antes que perder un ápice del rendimiento que sus dirigentes le sacan a su continua política de gestos, obsesivamente atenta a la imagen y la galería.

Frente a los maltratadores no cabe más que ejercer la más contundente respuesta que permita el Estado de Derecho, además de la labor preventiva —educación— que vaya reduciendo en el futuro este problema a brotes cada vez más aislados. Pero no emplear cauces que, lejos de representar solución alguna, provoquen lagunas jurídicas y administrativas que perjudiquen a inocentes, que menoscaben fondos públicos y que representen todo un insulto a las mujeres realmente maltratadas."
02/06/2009 12:43
Cada vez que sale la noticia de que a muerto una mujer a manos de su pareja no hago ni caso. Me produce el mismo efecto que los atentados en Irak, o sea, ninguno.
Se a ciencia cierta que existen denuncias falsas, y muchas y que la mayoría de mujeres realmente maltratadas no lo denuncian nunca.
Espero que la ex del hombre que ha pasado 11 meses en prisión pague por lo que ha hecho. Y ojala este hombre pueda recuperar la relación con su hijo.
02/06/2009 13:38
el problema que veo es que como luthien expresa muy claramente, estamos perdiendo la conciencia del mal que supone la violencia de genero.
02/06/2009 17:16
El hombre que estuvo 11 meses en prisión por falsos maltratos pide cambiar la ley


http://www.abc.es/20090602/nacional-nacional/hombre-estuvo-meses-prision-20090602.html


Cuando en 2008 quedó en libertad tras comprobarse que su mujer, que le había denunciado, se había causado ella mismas las lesiones de las que le acusaba, el asunto levantó ampollas. Ahora, el que la juez haya archivado la causa contra este hombre que pasó once meses en la cárcel siendo inocente y haya deducido testimonio contra la supuesta víctima, por un presunto delito de acusación falsa, ha hecho que, para algunos, la Ley de Violencia de Género esté en el punto de mira.
José Antonio Santos Barragán. de 39 años, está muy satisfecho por la decisión del juez de archivar la causa lo que demuestra su inocencia que desde 2005 defiende a capa y espada. Se casó con Raquel Valle en 1995 y se separó de ella en 2000.Vivían en San Juan de Aznalfarache. En 2005, cinco años después de la separación y cuando él ya estaba con su actual compañera, comenzaron las acusaciones. En diciembre de 2005 la falsa víctima presentó su primera denuncia.
«Soy un luchador nato»
Después de un calvario de denuncias falsas José Antonio Santos ingresó en prisión acusado de malos tratos en febrero de 2007 y permaneció en ella hasta enero de 2008. Sobre la cárcel es tajante: «Nadie me va a restituir ese año de mi vida». Confía en la Justicia pero critica la Ley de Violencia de Género: «Por supuesto que tengo confianza en la Justicia, pero la Ley debían cambiarla». Piensa que deja «indefenso» al hombre.
La decisión de archivar la causa le ha supuesto que se acabe el tormento, que reconoce que ha sido muy duro en lo personal, aunque él siempre ha mantenido la moral alta: «Nunca he bajado el ánimo. Siempre he luchado por mi inocencia». En esa actitud positiva ha sido decisivo el apoyo de los suyos: «Mi familia siempre me ha apoyado y también el pueblo de San José de la Rinconada donde se han recogido hasta firmas defendiendo mi inocencia».
Ahora vive con su compañera en Umbrete y tiene de nuevo trabajo como pulidor: «Estoy intentando rehacer mi vida y salir para adelante porque soy un luchador nato». Ha pedido el divorcio, porque sólo estaba separado de Raquel Valle. Su relación con el hijo de ambos, de 11 años, es prácticamente inexistente.
Cinco años después de la separación es cuando Raquel Valle inició el camino de las denuncias falsas. Las cosas llegaron a un punto en el que la juez decretó el ingreso en prisión de José Antonio. Aunque él estaba en la cárcel, ella seguía poniendo denuncias. Incluso llegó a decir que le enviaba matones o sicarios. Uno de los acusados, al que ni siquiera conocía, fue a prisión acusado de agredirla por orden de su marido.
02/06/2009 17:25
FANTASTICO ARTICULO DE UN ABOGADO CON HONOR Y VALENTIA.

Quien ha leído a Carlos Marx o mucho mejor, a Federico Engels, no se extrañará de que en pleno siglo XXI se levanten voces que intenten soslayar el ideal nacional socialista de modo que más parece que defiendan ideas nazis que las que propiamente pretenden defender sobre la tesis de que la familia es el primer lugar donde se discrimina a la mujer, y por ende, hay que acabar con la familia, para lograr una verdadera igualdad entre hombres y mujeres.

La confusión de ideales que nos encontramos entre este tipo de personajillos públicos, como la Sra. Dª Blanca Estrella Ruiz, Presidenta de la Asociación Blanca Campoamor, es tal, que parecen sus declaraciones sacadas directamente del Mein Kampf, por cuanto según declaraciones realizadas a EFE niega la existencia de las denuncias falsas de malos tratos, y luego se contradice al decir que son los abogados los que convencen a las mujeres de hacerlo.

¿En que quedamos? ¿Los abogados convencen a las mujeres o no existen las denuncias falsas?

Según nuestra Ley Integral y los Protocolos del Ministerio del Interior, son los centros de la mujer y el famoso numero 016 los que informan a las mujeres de que deben presentar las denuncias, sean falsas o no. Por ende, el propio Ministerio de Igualdad estaría dentro de esos abogados a los que se refiere la Sra. Estrella.

Cuando se refiere a la dimisión del anterior Juez decano de Barcelona Sr. D. José Manuel Regadera, diciendo que ello demuestra y viene a “confirmar que no es verdad que la mayoría de denuncias son falsas", este personaje, porque llamarle mujer sería un insulto para las mujeres que comparten mi vida, olvida que Torquemada usaba este mismo tipo de argumentos en sus autos de fe. Osea, el Sr. Regadera es culpable sin juicio previo. Bueno, podríamos incluso comparar esta afirmación de este personaje con las acusaciones de los Tribunales del Pueblo en la Alemania nazi contra los judíos y homosexuales, que los condenaban sin juicio.

Añade este personaje publico que "cuando alguien levante la voz y diga que hay mujeres que denuncian falsamente, le vamos a llevar a los tribunales y le vamos a exigir que señale quién" porque "no se puede en un tema tan grave como este, donde mueren mujeres, señalar directamente a las mujeres maltratadas como denunciantes falsas".

Pues bien, desde aquí le digo y afirmo:

* Existen multitud de denuncias falsas de malos tratos en nuestro país.
* Muchas mujeres no maltratadas las usan para buscar beneficios en sus divorcios.
* Son abogadas de centros de la mujer financiados con los impuestos, y asociaciones de mujeres quienes fomentan el uso de esta práctica, para obtener más fondos estadísticos y económicos.

Para terminar sólo recordarle a este personaje tristemente publico, que en nuestro país se supone que sigue existiendo la presunción de inocencia, la libertad de expresión, el derecho a un trato igualitario, etc., cosas que por obvias, parece que la Sra. Estrella parece que ha olvidado, o es que quizás se ha quedado encasillada en el Mein Kampf.

Y para terminar de verdad, no le tengo miedo a este (digo bien) Torquemada del siglo XXI.

José Luis Sariego

Abogado
02/06/2009 17:40
Tanquila laskyy, gracias por tu lucha, aun quedan muchas mujeres valientes en España.
04/06/2009 00:16
Todo mi apoyo a esos hombres que son denunciados falsamente y espero que algun dia no muy lejano, puedan comparecer ante los tribunales en igualdad de condiciones...
05/06/2009 16:36
Muy bien José Luis!
06/06/2009 18:13
Hola, sólo quería decir, que en este foro penal el forero D ha sido falsamente denunciado y está a la espera de recibir algun consejo, el post se llama "amenazas de muerte".
08/06/2009 15:53
Hola el caso es que yo soy in hombre con la custodia de sus hijos y por despecho me ha denunciado falsamente mi exmujer en 29 ocasiones que se acumularon en 3 juicios sali absuelto en las tres ocasiones y con la sentencia absolutoria denucie esas denuncias falsas que
no habia denunciado hasta la fecha por que sinceramante
la señora me da pena pero ante la tamaña masacre que estaba c reando con sus fabulas decidi actuar las denucias
falasas existen a pesar de determinados colectivos extremistas y fanatizados intenten demostrar lo contrario muchas veces por la presion oilitica y mediatica y otras simplemente por lucro